![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Eiii, que no estoy alli, ya me gustaria.
Noticia fresca a traves de otro cofrade
__________________
Xavi FerreretOceanis 361 Cambrils EA3B Editado por javijust en 20-07-2014 a las 12:34. Razón: modificacion datos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Sirva a todos nostros como experiencia.
Embarcacion de 12-13 metros de alquiler con patron profesional. Llegando a Espalmador, al patron le coje un apreton de los buenos, deja la rueda al cliente. En la aproximación hay unas rocas, mientras el patron está con el Sr. Roca, el cliente tira por la directa i no hace la curva para evitar el afloramiento rocoso. Castaña con los bajos de la motora, perdida de un eje, via de agua. Con el segundo motor llegan a una boya e intentan cojerla, pero debido a la entrada de agua, se produce fallo en el segundo motor. Fallo del sistema electrico, por lo tanto la bomba de achique deja de funcionar, tambien el sistema electronico, se quedan sin radio. A gritos, se llama a atencion al personal de la playa y el vigilante sale a ayudar, consigue embarrancar en la playa para evitar la perdida del barco. El final ya lo he expuesto.
__________________
Xavi FerreretOceanis 361 Cambrils EA3B |
|
#3
|
||||
|
||||
|
vaya momento de apretón más inoportuno ; pero yo no le hubiera dejado los mandos , me quedo fuera a la deriva y una vez terminadas las necesidades fisiologicas continuo con la maniobra de fondeo
![]()
__________________
Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya ![]()
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, esos bajos (els porquets) cada verano se cobran sus víctimas, menos mal que consiguieron vararlo y no hubo contaminación.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Al que no le haya dado nunca un apretón que tire la primera piedra
![]() Saludineesss ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
¡¡Anda que no va a comer mierda este patrón!. No quisiera estar en su pellejo. Se le van a echar encima el armador, la compañia de seguros, la GC, . . . . .. Ufffff
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|