![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior barco, un dufour31, tenia todas las tablas del suelo atornilladas menos una de debajo la mesa del salon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña es que, aun desatornillando las maderas del suelo, habría que quitar la mesa para levantarlas.
Son sentinas realmente muy tapadas, no? Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tenia un Furia 302. Es como dices. A popa puedes levantar una parte sin quitar la mesa. A estribor corte el suelo para inspeccionar a popa. A proa es necesario quitar la mesa para levantar el suelo. En mi barco, los pernos de la orza estaban enfibrados por lo que no se ven. Al respecto me dieron opiniones contradictorias. Cortar la fifra para inspeccionar y dejar al aire, volver a enfibrar o no tocar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo kun Puma 32, y efectivamente para poder ver lo que hay debes retirar la mesa de cartas y desatornillar dos panas de madera que van atornilladas a la estructura, no ess complicado, sueltas la mesa y la subes en la bancada de babor (es mas amplia) y luego una de las dos mitades y luego la otra, y siiiii los pernos no se ven estan enfibrados completamente
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|