![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Scalpel!
Solo decirte que el que tiene educacion la tiene en cualquier sitio donde este, en el mar o en el monte. Que este planeta es de todos pero ellos se creen que es de su exclusividad. Saludos y cervecitas solo para los respetuosos.
|
|
||||
|
||||
Al paso que vamos, habrà que volver a poner cañones por banda...![]() ![]() ![]() . Vaya peña -que no cofrades-la que navega ultimamente...! |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta el olor del napalm por la mañana
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo cada vez me encuentro con más situaciones de estas en la que la gente no tiene el más mínimo respeto ni educación por los que le rodean.es tristísimo topar con gente así.yo intento evitarlas encuanto les huelo aunque tenga que movilizar al personal o me cuelguen el San Benito de paranoico.de lo que pasó es de no disfrutar del rato y encima acabar discutiendo con uno o varios energúmenos que no ven más allá de sus narices.siento lo que te ha pasado amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya que no desdeñamos entrar en combate de penol a penol |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan garfio | ||
Perkeo (22-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha perdido la educación también en la mar? esto siempre ha sido así?
Pues ahora que lo dices,antes no era así ,,,,,,,10 años hà en todo hubo mas respeto,,,,carretera,calle,mar,trabajo etc. Pero que no te disguste un payaso ;pues estas en un sitio espectacular y disfrutalo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en el mar, como por todas partes...
Es triste pero es así. En calas y fondeaderos hay mucho maleducado, igual se te ponen encima o te pasan a cinco metros levantando estela ![]()
|
||||
|
||||
|
es de ley:a un irresponsable grosero le das un timón o un volante y ya la tienes montada.seguro.y cada vez hay mas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|