![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dico por la informacion ya me queda menos para leerlo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Confirmo que hoy mismo me ha llegado el libro A gran canaria, tiene muy buena pinta Y lo leeré con mucho gusto en unos días Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Confieso que tire la toalla, no por el valor del libro, sino por que se perdiera el gesto y compromiso de todos, una cadena que algún día quizás de pie a una nueva y esta a otras diez, y quizás consigamos tener un rincón bonito donde refugiarnos mientras sopla fuerte la vida y el mar de los tiempos nos reclama.
Perdí la esperanza e incluso deje de entrar en la taberna...gracias a todos los que han mantenido el hilo mientras yo escurría el bulto y no quería ni oír hablar del tema. Gracias, gracias y mil gracias Y ahora...tabernero por favor que no falte nada para estos grandes muchachos y muchachas Marineros!! todos a sus puestos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por la vuelta de figusurf ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rash | ||
figusurf (05-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he leído el libro de figusurf (navegando a madeira y con buen tiempo por cierto)
Y lo he enviado al cofrade rash. Una ronda para todos y en especial para figu ![]() |
|
|
|
Pues ya me queda poco...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |