![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi a simple vista parece un pequeño toque donde has saltado un poquito el gelcoat. Para mi una cosa sin mas preocupacion k un poco de gelcoat y nuevo...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a celicagrn | ||
Modo (20-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la primera foto parece un golpecito/rascada fuerte del gelcoat, pero en la segunda da la impresión de que hay fibra rota, fruto de una hostia de más consideración. ¿Tienes manera de verlo desde dentro del casco?, sobre todo para asegurar que el golpe no traspasa.
En cualquier caso, tiene arreglo y no parece que comprometa la integridad del casco. suerte PD: ¿la foto de la hélice? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
Modo (20-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades. Pués si, espero poder verlo mañana por la mañana. A mi me parece más un golpe que una grieta provocada por las tensiones, pero bueno, en cualquier caso espero que no sea nada de lo que preocuparse.
La foto de la hélice no pinta nada, me he equivocado al subir jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los cofrades un poco de gel coat y lija muy fina para igualar. Además el casco ahí es blanco con lo que no tienes ni que pintar.
Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mascafe | ||
Modo (20-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo problema alguno. Parece algo que solo afecta a la estética.
Yo veo que esta tan arriba de la linea de flotación que no se puede pensar en filtraciones, y además, la fibra justo en esa zona de la proa tiene que estar muy reforzada (a al menos mas reforzada que en otras zonas) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poca cosa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja de ése material es que tanto si es poca cosa, como si es un gran golpe, la solución es sencilla y el resultado siempr bueno.
Suerte y que no sea nada, parche de gel coat y lija. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|