![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una Faeton 600. Yo vivo en valencia pero con que cruce a la península creo que me conformo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un casco que ya tuve y vendí para mejorar. Pero me equivoque y quiero empezar de cero y este es ideal.
|
|
|
|
contactaste con alguna empresa de transporte de embarcaciones por carretera ?
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No. De momento pregunto a vosotros que sois mas expertos. No se si tengo que pagar en aduanas y tal también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coche y remolque, al ferry y a casa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi para un transporte de tarragona a cartagena, de un velero de 6.40 mts , y despues de preguntar en varios me salio mejor comprar un remolque, que luego vendi.
Para ese tipo de casco te sera facil alquilar un remolque y sera lo que mas barato te salga
|
||||
|
||||
|
Lo primero es ver la situación legal y ver que es lo que quieres si legalizarlo a tu nombre o no sí es así te pasas por aduana de tu ciudad y ellos te explican todo eso si ve con la documentación y te dirán hasta los impuestos que tienes que pagar y la otra es llegar a Melilla cargarlo en un remolque y llagar temo pero eso es ilegal
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|