![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi tb ando.yo.pero.con el.aparejo vertical. Lo d los.plomos.de.bola.tiene.su por q. El.plomo de.bola.rueda y llama la.atencion al.pez . Hay diferencia de.pescar con plomo de bola.a pescar con otro.tipo de.plomo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dado que se ven buenas brecas/pageles las que pescas. A ti que te gusta, el anzuelo recto o de los curvos para ellas, y que número? |
|
|
||||
|
||||
|
T voy a decir uso gamakatsu rectos pata larga de anilla es un anzuelo muy fino q dicen q se rompe(asta la fecha ni un pez perdido por q a cascao anzuelo) generalmente uso n4 y n2. Y otra herramienta indispensable es el desanzuelador
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
cooltrier (21-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que le haces? El nudo Palomar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ricachón, el nudo Palomar es un tipo de nudo, yo lo utilizo y me va bien. Seguramente tu también lo conoces, al igual con otro nombre, en fin, es lo de menos.
Bueno, pues, como te puedes imaginar, te voy a intentar imitar. Por lo menos en el montaje, lo de pescar ya es otra cuestión, pues primero habrá que dar con ellos ![]() Un saludo y agradecido de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() Con ricachon aparte de zona comparto el aparejo para brecas en cambio para el aligote , mucho mas tragon,prefiero de dos anzuelos dando este bastantes dobletes.Tambien es cierto que para peces no merece la pena ir de noche.Estas son de hace 2 semanas al amanecer, el unico ratillo que me deja libre la paternidad Editado por Eder en 22-06-2016 a las 07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
El aparejo cuanto mas sencillo mas pescador. La gente los infla a perlas y mierdas. Yo tengo el ejemplo del q viene conmigo le gusta poner perlitas y demas al final bajo del burro por q pescaba mucho menos q yo. Ahora a cambiado y mebuda maquina pescando. Con perlas y tal le picaban menos. Dejo de usar ahora anda con aparejos sencillos justo con un quitavueltas y a notao diferencia
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
cooltrier (21-07-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|