![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Han hecho aprobado general de carta! ![]() Pos na, a hacer la práctica de vela y a por el título! Tarda mucho eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he aprobado....birrasss para todos...
![]() ![]() ![]() ![]() irat a:![]() ![]() ![]() Ahora a por el patrón de yate....y ánimos ![]() ![]() ![]() ![]() para los que no que seguro en un par de meses lo tienen.....buen viento... |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!y aprobado!!jejeje enhorabuena a todos!! Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay que pedir la EXPEDICIÓN DE CERTIFICADO? Eso para que vale? O se pide directamente la expedición del título?? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde están las de Julio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wconcola | ||
Er_taloN (22-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por algún motivo no me salía, he tenido que probar otro navegador imagino que sería el tema del cache que no se actualizaba.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Talón, ojo que son 18 meses. Yo tuve que repetirlo porque las hice a los 20. Aunque creo que si las hubiese presentado nadie se hubiera dado cuenta... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BICHO MORAIRA | ||
Er_taloN (24-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no pasa nada las haré en noviembre, hay que pedir algún certificado para demostrar que hemos aprobado el teórico o cuando pidamos el títulos ellos mismos lo buscan en el base de datos?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, entregas el certificado de las prácticas, el cdo médico y las tasas y listo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BICHO MORAIRA | ||
Er_taloN (24-07-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|