La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-07-2014, 09:43
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 242 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: esos tractoristas mal educados

Cita:
Originalmente publicado por outpit Ver mensaje
Que no cojones, que no tiene que ver con tractoristas ni veleristas, si cualquiera de los dos se pone a tocar los cojones lo puede hacer y muy bien, no estoy de acuerdo en que los veleros no puedan molestar, te puedo dar bastantes ejemplos de cómo lo hacen.
El título de éste post no es justo, parece que los que vais a vela sois los buenos, los de la "fe verdadera", y los demás sólo molestamos y no es así.
Recuerdo a todos poseedores de vuestra "fe verdadera" que cuando no hay viento tenéis que arrancar como nosotros.
totalmente de acuerdo, peor que un tractorista maleducado es un seudo capitán de pileta que llaman a su mujer la almiranta, ( y resulta que a ella ni le gusta el barco ni le gusta navegar ni na, su gorrita de ancla, su polito de rallas y una mierda de velero, (que además dañan la vista de lo feos que son la mayoría) de lista 6ª haciendo la culebra porque no tienen ni puta idea de navegar (aunque tienen su flamante título de no se que rollazo, con su ripa, con sus pies, (que mira que es feo también, con lo bonita que es la métrica oye), y están dando porculo todo el día con, que es que tengo preferencia, es que la vela, es que el bordo. Total que si queremos buscar los buenos y los malos cada uno tiene su versión, y solo es cuestión en verdad de respeto cuando se navega al igual que en todo lo demás de la vida, en todos lados se cuecen habas, y hay grandes navegantes a vela y malos navegantes a motor o viceversa. Ojo a mi también me molesta mucho cuando alguien `pasa al lado de mi barco de 5 metros a toda máquina y me pone mirando para barbate, pero no hay que demonizar a nadie, además estos post salen todos los veranos, conclusión, ya mismo está
aquí octubre bye bye
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mardelevadecadi
outpit (22-07-2014)
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro