![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me cayó la cartera, que es cosa menos secreta que esa que se te cayó a ti. No lo dudé un instante, gafas y patos y a sumergirme (claro que era verano y la temperatura del agua buena) y no tarde ni un minuto en recuperarla.
Va ¡porfa!, dímelo a la oreja, estoy en ascuas. ¿Que cosa es esa cosa tan secreta que no puedes decir en público y que se te cayó?. ¿Fue la dentadura, el peluquín , la ortopedia para erecciones?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a tujefe se le cayo el coche al agua al saltar al pantalan, y ni con un iman pudo sacarlo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ya no es por cotilleo , es que si no se sabe que és lo que cayó al mar pués se reducen las posibilidades de captura. Digo yo que no será lo mismo rescatar algo pequeño y metálico que algo grande y de plástico. A veces un caza-mariposas, como ya han dicho, no sirve igual para recuperar un reloj, lo arrastra pero no lo pillas, así que mejor algo de imán en estos casos. Pero una tapa de plástico de la electrónica, si es eso para que te sirve un imán Eran las llaves matarile lo que cayeron al mar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
- A TU JEFE, el coche se le cayó a la piscina, cosa que tuvo su cachondeo en su momento - Y la pregunta sigue en el aire que se cayó al mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y bueno el perro tambien se le fué al agua no ??' o solo le daba por saco
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento cofrade, mis gafas de sol favoritas descansan desde mayo en el lodo de mi amarre. Quizás lo del gran caza mariposas habría valido en su momento
,
|
||||
|
||||
No se le habrà caido el alma al agua, en lugar de "a los pies"???? Pol diosss, que diga ya qué ésssss esssa cosssa !!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, enseña la cosita, o al menos di como es para que podamos ayudarte, porque como sea el saquito verde, te colgamos por los....pulgares.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
al final va a ser la maceta de maria y por eso no lo quiere decir
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, os voy a sacar de dudas. Sabido es que Pepe tiene un tractor con dos motores, luego es tractorista. Sabido es en esta Taberna la que hay entre unos y otros. He descubierto su pasión secretra, que colecciona destruyadores de botavara el muy traidor, y su pieza más valiosa (una con encajitos) es la que se ha ido al fondo del puerto. Por eso no lo dice, teme las represalias. Pues que no la busque, ya otro Cofrade de la Liga de Tractoristas de la Taberna del Puerto la ha recuperado y pue.sto a la venta para pagar todas estas rondas: ![]()
|
||||
|
||||
|
Queridos Conforeros:
Estoy verdaderamente emocionado por vuestra leal y desinteresada colaboración con el ánimo de ayudarme a encontrar el objeto perdido. No obstante quisiera aclarar algunas opiniones vertidas por algunos de vosotros. La idea que me da "PATRIA" de quitar el tapón del sumidero del puerto me parece excelente. La pondré en práctica inmediatamente después de utilizar algunas otras medidas si estas no tienen exito. ¡¡¡¡QUE GRAN IDEA!!!! Lo del himen me parece notable pero me pregunto ¿No estaría podrido y por eso se ha caido? (Rima por casualidad). Un himen fresco jamas se habría caido (No veas como se agarran y lo que cuesta quitarlos) Hay algúnos perillanes que insinuan algo relacionado con el escaforcio y el destruyador. Yo tengo esos instrumentos completamente amarrados a la verticularia de estribor para impedir su escora y garantizar su buen funcionamiento incluso en condiciones extremas. Estimado Fguerrir, a mi se me cayó en Sa Rapita, hace dos veranos, un huevo y tuve que recurrir a su excelente y eficaz Directora (de cuyo nombre no me acuerdo) para que me enviara un propio para recuperarlo. Hombre, BALLENERO, ¿ El alijo ? ¿Que es eso? ¡¡¡¡¡¡ YO NO HE SIDO !!!!! Amigo Capitán Necora, el saquito verde es cosa de blandengues y yo no utilizo esas maric.nadas. ¡¡¡¡¡¡¡¡DENEGADO!!!!!!!!! Apreciado Choquero, la dentadura la llevo sujeta al maxilar con un tornillo pasante largo y su correspondiente tuerca porque ya se me cayó otra vez y me costó una pasta hacerme otra nueva. Peluquin no gasto. La ortopedia que mencionas es de escayola y con el agua figúrate como habría quedado. No tampoco se trata de eso. Aunque soy tractorista reconocido, los destruyadores de botavara me dan repelus y jamás osaría coleccionarlos aunque reconozco que eso de las puntillas pues me pone, me pone ...................... En cuanto a la utilización de imanes, les tengo mania porque cuando yo era pequeñin se me .odió un reloj que me habían regalado en la primera comunión por culpa de un codido iman de los .ojones. No los quiero ni ver. Me gusta la redecilla de las almejas y las almejas sin redecilla pero me da la sensación de que se revolvería mucho el polvo subacuatico. El gran pudor que tengo me agarrota a la hora de reconocer de que se trata mi objeto perdido pero no me quedará otro remedio que el de descubrirlo lo cual efectuaré después de la kedada de Alicante si es que no consigo recuperarlo antes. Antes de la despedida porque se me ha quedado seco el gaznate .A todos vosotros mi agradecimiento. Pepe
|
|
A Pepito, le cayó el objetito.
¿ Qué será el objetito de Pepito ? pobrecito el cacharrito en el fanguito, si lo remueves, sale el polvito, de noche está solito, pobrecito, el objetito de Pepito, en lo oscurito ¿ oís como gime el perdidito ? ¿ sentís el bramido de Pepito ?, ¿ no será que ha perdido su PITITO ? miremos la entrepierna un poquito comprobando de soslayo y reojito, si de los tres, falta el LARGUITO. Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
jonam52 (16-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡ como te coja Pepito !! Muy bueno el post Saludos ![]()
|
|
Si se cabrea, le destruyo a distancia los prensaestopas Volvo.
En el mensaje que le explicaba como se engrasan y purgan los prensas, iba incluido un telecabronvirus. Si aprieto la tecla DELETE, al momento, aparecen sendas vías de agua alrededor de los ejes, después de esfumarse, por el foro, los prensas. Así que ojito. Rebe |
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor es que ya que llevas las gafas de buceo y el tubo, pues que una vez localizado el tesoro, le pegues unos buenos soplidos a las bocinas y se los revientes, y si al salir del agua junto al barco hay alguien mirando será por el ruido que han hecho los prensaestopas al ser atravesados por la corriente de aire, en ese momento solo tienes que sonrojarte y decir que tienes gases. Este método no deja huellas.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 04-12-2007 a las 17:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No había leido este hilo antes, mola.
¿Al final se supo que era el tesoro perdido?, ¿Se rescató?. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debajo de mi antiguo amarre hay dos móviles, un par de gafas, innumerables herramientas.... y un ASPIRADOR (pero de los grandes, eeeeeh) todo irremisiblemente tragado por una espesa capa de... fango?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡¡¡SE LE HA CAIDO EL OTRO!!!!!!!
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 04-12-2007 a las 08:15. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Alatriste | ||
jonam52 (16-07-2022) | ||
|
|
Hombre, Pepe, que yo no he dicho nada de tu peluquín ni de tu dentadura postiza, pero podías aprovechar el tornillo pasante con el que sujetas la dentadura para asegurar el peluquín, así los días de viento te podrías quitar la mano de la cabeza. En cuanto al destruyador... ... ...ahí has confesado. Una pieza de uso regular en un velero y de nula utilidad en un tractor... y confiesas que lo llevas a bordo... En fin, que no decaiga
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, yo he conseguido alguna vez izar a bordo,siempre que el objeto en cuestion sea susceptible de ser enganchado, con una caña de pescar y un buen plomo pegado a una poetra de esas de pescar sepias, eso si, sabiendo sitio exacto y mucha mucha paciencia..........birras para todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va ha ser el objeto más deseado de la Taberna.
. Jamás un objeto ha despertado tanto interés . Creo que los cofrades entramos en el hilo de vez en cuando para ver si se ha descubierto la naturaleza del susodicho. ![]()
|
||||
|
||||
|
- ♪ “Veo, veo” ♪
- ♪ “¿Qué ves?” ♪ - ♪ “Una cosita” ♪ - ♪ “¿Y qué cosita es?” ♪ - ♪ ”Empieza, por la…(juer ni eso sabemos) ♪ - ♪ “¿Qué será, que será, que será…?♪ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se de un artilugio que en menos de un minuto te rescata lo que has perdido.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues esta claro, un trajecico de neopreno, tubito y gafas (intuyo poca profundidad) y paciencia.
Al encontrarlo... un porrito pa celebrarlo Aiishhhh, ostras que no! que eso es de blandengues! cachis, que desliz...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me ha caído el portátil al agua | velorio | Foro Náutico Deportivo | 45 | 02-10-2007 15:07 |
| Me entra agua por dentro del palo; ¿Qué hago? | kotick | Foro Náutico Deportivo | 32 | 11-09-2007 23:30 |
| Hago los deberes... | Ops! | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 11-07-2007 20:01 |
| OFNI (objeto flotante no identificado) | pim | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-12-2006 22:04 |