![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si la meteo se tuerce o la pereza te domina, siempre puedes recalar en los puertos del Maresme, donde hay plazas de sobras, los precios de amarre son más bajos y los restaurantes menos guiris. Las piscinas de Arenys y de El Balís son las mejores de la zona.
Igual también os apetece recalar en Barcelona city. Es otra opción. Si eres nuevo en el Mediterráneo, un consejo: No intentes ceñir, es desesperante. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no hay encantos en el Maresme?
y esas piscifactorías? esos emisarios? esas urbanizaciones? esas calmas que duran días y días y días... El que no se conforma es por que no quiere!! ![]() Tonitutusaus |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tonitutusaus | ||
Moncho (24-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
camarero unas cervecitas bien frias que esta gente tiene sed
agradezco de corazon todas las ideas que me estais dando. evidentemente lo que le gusta a uno no le gusta a todo el mundo pero me estais ayudando en el plan de navegacion ya que me decis calas para fondear,puertos para dormir,comer y hasta para ver fuegos artificiales que tambien es muy bonito y una escusa buenisima para que la almiranta aguante unas horas mas de navegacion. yo estoy aqui para ayudaros si alguno de vosotros se decide a venir algun dia a navegar por las aguas tranquilas y casi sin olas de cantabria.jejejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me encuentro es que la ceňida con garbi te lleva a la playa ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Snarkd | ||
Moncho (24-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, te lleva a la playa tras bastantes millas.
En algunos tramos de costa el bordo de tierra es a veces paralelo a la linea de costa. Tonitutusaus |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tonitutusaus | ||
Moncho (24-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Serán cosas de la edad o de mis rarezas congénitas, pero yo opino que dedicar la mitad de estos 4 días al transporte, con una doble travesía de 30 millas largas -7 horas en el mejor de los casos- de ida y vuelta a la Costa Brava es una paliza, con riesgo añadido de que se coma un 'marrón' de viento de cara en uno de los dos tramos o que tenga que hacer una larga y pesada motorada. Por ello le propongo la alternativa del Maresme. De esta manera podrá dedicar a la navegación tantos minutos como desee, con media docena de puertos acogedores para hacer escala y un buen abanico de opciones gastronómicas. Hasta puede fondear y bañarse frente alguna playa si la meteo es apacible. ¿Que la Costa Brava reune más atractivos?, claro que sí. Pero, a veces, menos es más. ¡buena proa! |
| 5 Cofrades agradecieron a enric rosello este mensaje: | ||
cónsul scipio (23-07-2014), jiauka (24-07-2014), Moncho (24-07-2014), scubaduba (23-07-2014), Snarkd (24-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
unas rondas para todos
bueno pues esta noche salgo de cantabria direccion mataro.os agradezco mucho toda la info que me haveis dado.intentare disfrutar mucho y usar toda la info que me dais para que todo salga a las mil maravillas y hacer de estos 4 dias unas autenticas vacaciones. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|