![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es el miércoles o hoy?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
HOY Martes a las 23:25
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso verlo
![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Polen (22-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
toma, y yo !! ..con mi cervecita sin alcohol y unas almejitas machas !!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
yo seguiré esperando la versión online....
mejor mas Mar que no Mar ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues estoy ahora mismo en Casablanca, de trabajo , en medio del ramadán.Pongo la TV en el hotel y pillo TVE, y aparece el Cap Q!!! Lo llevo viendo un rato. Ha salido Espalmador ![]() ![]() y luego Ibiza.Mi opinión es que el nivel del programa supera con mucho la media nacional de producción televisiva. Es simpático y agradable, y la verdad es que la navegación es la excusa para sacar todo tipo de gentes y lugares, que muchas veces te arrancan una sonrisa. Como programa de navegación no le doy el aprobado. Como programa de entretenimiento le doy un notable. ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Troton25 este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|