![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente idea!!!
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues yo voto por darle una oportunidad y sobre todo ideas y sugerencias, por favor...
La Costa Brava que es una verdadera maravilla la toco por encima y luego sale el Port Olimpic de Barcelona!! Por favor!! ![]() Tenemos un litoral precioso y podría saltarse las capitales, que esas todo el mundo las conoce.. A pueblos costeros que merece la pena que aparezcan.. ![]() Y si hablamos del tema náutico, estoy de acuerdo con muchos cofrades.. En 2 días lo quitaban de antena.. ![]() Por cierto que yo no veo la TV así que si alguien puede ir poniendo los enlaces para verlo online (más que nada por perritis.. que si no los busco sin problema...) lo agradecería.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que veré el segundo capítulo, veremos a ver cómo nos lo plantean... Continuaré... Abrazos y ron para el bienaventurado ! |
|
|
||||
|
||||
|
¿te has pasao al tractor?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
En especial a todos aquellos que están enviando datos de lugares para visitar, ojalá se pudiera ir a todos. Y quiero pedir disculpas a quien se pudiera sentir ofendido por mis intervenciones, pero veo muchas veces lo mismo, que se mezclan las cosas. Es tan sencillo como decir me gusta, no me gusta, dejando de lado las cosas que no tienen nada que ver. Hoy Quico estará en cadiz. Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
lo he visto por la mañana y mucho mejor será el horario
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a remojado | ||
nanoelcapi (21-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los que nos gusta la navegación, debemos saber leer "entre líneas" para suponer que es lo que pasa entre escala y escala. A ver este martes como va la cosa. ![]()
nanoelcapi (21-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vi el primer programa por casualidad mientras estaba de vacaciones por España y me gustó mucho.
Es cierto que no es muy técnico y que se echa en falta algo más sobre la navegación, pero hay que comprender que de otra forma el programa no atraería al público en general. Pero a mi me gusta su aire fresco y la forma de dar a conocer España desde otro punto de vista. Lo mejor de todo es que ahora ya en Alemania puedo seguir viendo los programas online. Espero que aguante todos los programas previstos y que Quico llegue a meta. Suerte Quico! |
| 3 Cofrades agradecieron a FPR este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante tu aportación. Son de las que hace pensar en escribir en el foro, o no.
Si te molesta que vuelva a intervenir en el hilo que abrí, me lo dices, que me va dar igual. ![]() Chicos, ayer estuvo Quico en El Cano. El dia 23 estará en Vigo.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() la serie ni me gusta ni me distrae.....pero este hilo parece una pelea de corral.....que morbo ![]() seguro que lo ve mas gente que a la propia serie.........seguro que es un submarino o un globo sonda de la productora......estos del marketingggggggg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A MI ME GUSTA Reconozco que es un poco superficial pero es lo que hay ,a los que nos tomamos en serio esto de navegar nos parecera un poco infantil,pero no va dirigido a nosotros sino al publico en general Y un poco de promocion de "lo nautico" no vendra mal.........con la que esta cayendo... ![]()
|
||||
|
||||
|
navegar en este trimarán y recorrer toda la costa Española ( excepto Canarias) es cosa de ñiños
![]() ![]()
|
|
y aburrido
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro. Malas formas. Insultos.
Editado por Tabernero en 22-07-2014 a las 10:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polen | ||
El Triste (22-07-2014) | ||
|
|
|
jd Polen. los últimos mensajes son evidentemente coña, ya sabemos que no es fácil ni aburrido.....
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...y cobrando...
Editado por Tabernero en 22-07-2014 a las 10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora ya a lo que tenemos que estar, creo que el programa y post está teniendo una buena difusión, pero también que es muy pronto para tomar opiniones en un sentido u otro, que hay aún mucho que ver y descubir..
![]() http://www.rtve.es/drmn/embed/video/2670416 ..Gazpacho de verano para Todos !!
Un Saludo, Alberto Cabrera. ![]() La Mar Brama en Rebeldía... Gotas de agua salada recorren mis labios… Y por mis venas.., también gotas de agua salada... Editado por Tabernero en 22-07-2014 a las 10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un dicho que dice que hablen de ti aunque sean cosas malas....lo importante es que hablen... o algo así.
Mi opinión es favorable, ... creo que se han intentado hacer varios programas de este tipo sin conseguirlo...es un principio... y tiene merito. Me parece que lo importante es que acerca a la gran mayoria de profanos al mar y todo lo que hay alrrededor. Aunque sea un poquito. Hace unos días, antes de que supiera del programa, iva navegando con mi catamaran de la misma marca, y me cruce con un kayak igual...es divertido y avanzaban rápido... pero cansado...Si hay segunda parte que lo hagan en un catamarán que hay mas aficionados y ademas es olimpico... por decir algo mas. A la espera del segundo capítulo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es el miércoles o hoy?