![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver esas fotos y FELICIDADES POR TU BARCO. Qué lo disfrutes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como se dice aquí en la Taberna... "Si no hay foto, no hay barco".
Así que ya sabes... ¡queremos fotos! (y... ¡ENHORABUENA!) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, este fin de semana os enseñare alguna foto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo has hecho, pero yo os quiero compartir esta perla:
"If it flies, fucks of floats, it's better to rent than to own" Felix Dennis RIP Tiene mucho de verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira la jarcia, que no esté muy oxidada, en la parte baja, los cabos calcula si los tienes que cambiar todos o si escapan un tiempo, los metraquilatos, goteras, mira la sentina, que esté seca y no huela a humedad, que funcionen todo, el baño, la electrónica, la bomba de achique, grifos, molinete de proa, winches, mira las velas, el color, las reparaciones que tengan, utiliza un hidrómetro para medir la humedad del casco si puedes, y calcula todo lo que te vas a tener que gastar para dejarlo como a ti te gusta, y cuenta con alguna sorpresa. Suerte. pd. yo empecé mirando un 9m y acabé viviendo en un 11m ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy hemos hecho la primera salida una vez comprado y hemos disfrutado la familia muchisimo, mañana otra salidita mas y sacare mejores fotos! ![]() Un saludo a todos! |
| 2 Cofrades agradecieron a niconico este mensaje: | ||
El maki del Pinx (27-07-2014), J.R. (27-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana contré con mas detalle el fin de semana, y aportare mas fotos. SOlo puedo decir que no puedo estar mas contento ahora mismo, esto es justo lo que ncesitaba!!
un saludo compañeros! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a niconico | ||
nautic (27-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes.
|
|