![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para uso esporádico tienes unos modelos de camping realmente pequeños que van con cartuchos de un solo uso, pesan poco y son prácticos. Hace tiempo que no hago camping pero antes existían e iban la mar de bien. En el Decarton tienes varios modelos económicos.
Buenos vientos, Jamama |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jamama | ||
Dibujito (23-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Dibu, tienes unas de maletín, pero que se pueden falcar como las que dice jamama, que van por cartucho de usar y tirar. Son baratas y muy seguras. Yo he llevado de esas y ahora voy a comprar otra para mi cayuco. El cartucho dura sobre 6 a 8 cenas. A cafes no te la acabas. Los cartuchos a 2 o 3 e y los tienen en todas las ferreterias. Las tienes en promocion en carreful o en vidal a 20e mas o menos. Yo te la recomiendo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BICHO MORAIRA | ||
Dibujito (23-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, tengo que buscar algo que pese poco, que el combustible dure mucho y que no sea peligrosillo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unos cafetitos bautizaos, mesonero!
![]() ¿Has visto el hornillo de Capitan Q, que lleva en el trimarán? mola y se ve económico, si es de alcohol puedes poner combustible en gel. Hay una tienda en Valencia (Avda perez Galdós esq. Maestro Guerrero), de cosas de montaña que seguro que encuentras cosas, se llama Puig Campana, supongo seguirá abierta. Sino, mira en decarton |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dibujito, ¿que quieres cocinar?
Un saludo y una ronda para todos ![]() ![]() . teteluis, que ya cocina Dibujito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ferrehogar.es/Set-de-Coci...Esbit-CS985H-E Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez los hornillos plegables con pastillas como las de los kits militares.
![]() O estas velas, aunque no es que calienten tanto como una cocina de alcohol. http://youtu.be/Uka9RxY9FFw Te puedes fabricar las velas con mas llamas, 6 llamas, para que caliente antes. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|