![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es muy novedoso, las cosas que dicen aqui, me gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy inscrito en la Web!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb... la primera edición se jugó con el Live Skipper, que sigo teniendo instalado en mi iphone, actualmente practicando con un par de regatas virtuales...
La pasada edición cambiaron el programa, pero yo la hice igualmente con Live Skipper, el caso curioso, es que tras casi 4 meses de regata, mi padre y yo, llegamos a tan solo 2 horas de diferencia... el jueguecito se las trae pero es muy divertido... Un saludo... Propongo para esta edición, una vez se conozca el software y el juego, todos aquellos que os registréis en el juego publiquemos nuestros nicks, para abrir un post con la Regata... Bueno aunque soy nuevo aquí, me parece un poco osado pensar que esto no se ha hecho ya... seguiré atento a este post... |
|
|
||||
|
||||
|
Han publicado algo en el facebook!
Se puede intuir que han modificado cosillas! A ver! ![]() https://www.facebook.com/thegamebarcelonaworldrace ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comparado con el de la Volvo este es un juegazo!!! A ver si mantiene el espíritu del anterior y no meten nada de pago
|
||||
|
||||
|
A mi me gusto mucho y eso que empece bien tarde a jugarla, si es igual estará genial!!!
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 11-09-2014 a las 06:40. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches.....
unas imagenes para recordar.... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |