![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cofrade Freeblue, Reina de los oceanos y Princesa de las Mares (Ademas de otros titulos ya menores como el a tí puesto por el Coneho )Un fallo mio imperdonable, aunque este es leve pues los mios suelen ser de "Ordago a la grande", se me olvidó decirte que el Cofrade Pimpolo finalmente no puede traer su barco, el "Pimpolo" por lo que no necesitará amarre, quedando de está forma "firmemente amarrado" en el "Sonrisa" (Aunque la regata la efectuará en un velero no sé cual. (Pero este es muuuuuuy trapero). Yo te ruego 1.000 perdones Oh, Princesa de los Mares que me metan 2 lechones por gilí y por desastre. Miahpaih ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KEDADA en ALICANTE? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 87 | 15-08-2008 18:04 |
| Las TV De Analógico/Digital En Diciembre | RAF | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-09-2007 08:20 |
| Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 67 | 30-07-2007 22:50 |
| Las fotos - Mini Kdd Madrid Diciembre 2006 | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-01-2007 18:39 |
| Aprovechar el puente de Diciembre | Dudita | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-11-2006 09:56 |