![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues a mi me gustó mucho........ sobre todo el reflector de radar para que lo viesen los mercantes y lavarse los dientes en medio del Mediterraneo con una tranquilidad pasmosa, a partir de ahí 23:35 horas ya apague la tele. Y qué medidas de seguridad lleva en el aparato flotante???????? El aparato flotante se califica como embarcación o no sujeta a las normas de la DGMM ?? Así es la Tele, cuando no dominas un tema, te la meten doblada y te quedas tan tranquilo... Estoy por apostar que a las Baleares cruzaron en Ferry. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CACATUA | ||
Dibujito (23-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Referente al cruce a las islas, Tarragona Mallorca en el trimarán, tuvieron un detalle sutil acojonante.Cuando él se acuesta, gira la gopro y se ve el velero que le hace el apoyo. Supongo que habrán cruzado en ese, y habrán remolcado el trimarán. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pués como a mi me gusta el programa (porque entre otras cosas pienso que habrá mas de un niño o dos y mas de un mayor o dos que se aficionarán a la mar gracias al programa) y como me has llamado tonto, yo te digo PEDANTE. |
| 2 Cofrades agradecieron a pepeal este mensaje: | ||
CACATUA (23-07-2014), nanoelcapi (23-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo no lo he interpretado así. Dice Cacatua que quien no lo domina, no sabe leer entre líneas lo que sucede, o el exceso escénico. Considero que en absoluto se refiere a ningún cófrade. Ni a quien le gusta el programa en general. ¡Pero me encanta que vuelen las sillas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el sentido de lo que quiere decir se encuentra en sus propias palabras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puessss para que sigan volando taburetes, criticas a quienes realizan el programa, que parece ser que no tenemos ni idea etc, etc.
solo diré que el Kayac trimaran navega y navega. Y para información general Quico y yo haremos en el mismo kayac, el Atlántico en el, en 2015, y para evitar suspicacias, en este antro, que seguro que alguno piensa que sale de su bolsillo, es un desafío solidario, todos los beneficios serán destinados a la AECC. Y yo no navego con cualquiera. Cofrades, de nuevo gracias. att, uno que no sabe na de na.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chapo por vosotros , pero sólo una cosita, cuéntanos a la gente de esta Taberna, que algo de navegación sabemos, la realidad de como se realiza la navegación, barco de apoyo........., rutas..... vientos..... problemas y alegrías............. eso que en la tele no se ve.Creo que los que os criticamos un poco nos referimos a estas cosas que en la tele no se ven, y que no puede ser todo tan bonito como allí aparece, y claro ciertas cosas no nos las tragamos, porque sobre todo las vivimos. Referente al capítulo de ayer, pues por ejemplo como se hizo para pasar a Baleares...... y esas cositas que nos interesan a los que navegamos para otro tipo de gente ya lo ve en la tele. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resto, pues navegar y navegar, pero eso, si alguien quiere comprarlo para verlo, hay cientos de horas de navegación, que lo diga, que todo es sentarse. El programa es lo que es, para todo lo demás, abrir otro hilo y prometo contestar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como era de esperar sigue el intercambio de taburetes, bievenido sea
![]() Como ya dije en mi anterior post, esta semana me ha gustado menos que la anterior, sobre todo porque algunas de las historias que han tratado me parecen un poco fuera de lugar (por ejemplo, no veo que tenga mucho que ver con el tono del programa un publireportaje de un restaurante de lujo, ni siguiera de un chiringuito playero al que por cierto voy muy a menudo) Pero no estoy de acuerdo, y argumento en contra de críticas que considero desproporcionadas. Yo me creo que Quico ha pasado en el trimaran a Mallorca y que no le han remolcado. Es lo que cuenta y en principio no tengo porqué dudar que es verdad. Con barco de apoyo? Es posible. Pero de eso a decir que "apuesto a que pasó en Ferry" o que lo remolcaron va un mundo.
|
|
||||
|
||||
|
Es como un mal coctel....cuando quieres mezclar demasiados elementos al final......no sabes a lo que sabe.
lo del restaurante......ni lo comento acabaran poniendo escenas morbosas.....ya lo vereis no brindo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que un barco de apoyo, es eso apoyo, sólo actuara en caso de emergencia y será el que lleve las cámaras y diverso material para la producción. Si no llevase este barco, en 2h se acaba la batería de la go pro, y luego que... Pues eso. En todo evento retransmitido, debe haber apoyo logístico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajen los taburetes y pasen los chupitos
![]() cofrades,,vi el segundo y la verdad para mi esta enfocado 10% a la navegación 30% a mostrar las costas y el resto como programa de entretenimiento. por lo que al que navegue habitualmente le parecerá pobre ,pero si consigue enganchar alguien al mar merece la pena
|
|
||||
|
||||
|
No parece que quiera ser un programa dedicado a la navegación, aunque algo más de protagonismo se le podía dar al navegante en las travesías.
Por otra parte, también se le podría quitar proporcionalmente el mismo protagonismo en las historias que se cuentan. Esto es una opinión, no una crítica; la crítica viene ahora .Por favor, cuando se preparen encuentros casuales, que parezcan casuales por muy elaborados que estén, el encuentro "casual" con el guía de la cueva, es de traca. Suena a declamación de niño de 5 años en la fiesta de fin de curso. ![]() ![]() Pero todo se puede mejorar si se pone empeño y voluntad y de eso parece que hay. Así que ánimo y adelante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!!! pero que bonitas nuestras Islas !!!!!
Gracias a tod@s los componentes de esta serie ; seguiré "perdiendo" un rato de mi estimado tiempo para seguir conociendo estos lugares de España que sigo sin conocer y que gracias a vosotr@s los conoceré . ![]()
nanoelcapi (23-07-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|