![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer también lo vi por primera vez, no creí que el hilo diera para tirarse tantas sillas
![]() ![]() ![]() Voy a hacer una crítica, espero que constructiva :Me gustó en general, aunque algunas transiciones resultan forzadas, entre navegación y actividades visitadas o publicitadas hay, a veces, una ruptura narrativa que cuesta seguir. No me gustó la escena del restaurante psicodélico, es cierto que hay una Ibiza así, pero creo que no tiene interés para el público común. Hecho de menos algunas tomas a lugares espectaculares como la ciudadela de Ibiza, alguna referencia a leyendas, tradiciones, hechos históricos o culturales y lugares de interés artístico. Pero bueno, no se puede tener todo. ![]() Por cierto, ¿vais a navegar Portugal o saltáis a Galicia?, si Quico quiere comer decentemente en Baiona está invitado a casa (sin salir en TV), que da pena verlo comer guisantes calentados en infiernillo ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Solo intervengo para que no se me malinterprete. Digo que igual le ha remolcado el "buque nodriza" porque en la travesía había una chicha que como decian en el programa, parecian navegar en un mar de mercurio.... y no creo que lo haya hecho a pedales. Pero que me la trae al pairo como haya cruzado, me parece y me seguirá pareciendo cojonudo. Si han cruzado, lo han hecho en el trimarán o en el de vela. Dudo que hayan subido ninguno de los dos al ferry... ![]() Yo, por si no ha quedado claro, elogio el programa. y si sale a la venta, yo quiero el making off! ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a BICHO MORAIRA este mensaje: | ||
Makoki II (23-07-2014), nanoelcapi (26-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy deseando ver su parada por el Sur ; con sus pescaitos fritos , chipirones ........ sus paisajes ...... su gente
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y el paso por San Vicente de Quico con el Kayac, que trimaran es, pero no deja de ser un kayac, por cierto HC. Y no podéis ni imaginar como salta las olas. Pero eso no lo quiere la tele. Aquí seguro que tendría record de agradecimientos. Bueno chicos/as, desde Baiona, tomándome una estrella de Galicia, cierro la conexión temporalmente, que tras subir 4 dias del tirón quiero más birras para dormir un rato. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si al final puto negocio. Saludos, estás en mi puerto, que aproveche la estancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Negocio? Donde, o es que me das la alegría de comprar las imágenes? Hablar por hablar, lo de siempre en esta santa casa por algunos. Ya que es tu puerto... Podrías decirlo y no cobrarnos, el tener un puerto es la leche.
|
|
||||
|
||||
|
pero si yo pensé que te llevabas unos buenos eurillos por vender el CD
![]() ![]() Ni caso ![]() ![]()
|
||||
|
||||