![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡esto me interesa mucho¡¡...¿de verdad que puedo casar?, supongo que de uniforme, naturalmente, si es verano el blanco y si no el azul marino, joder cuando se lo diga al Alcalde de mi pueblo,con lo que el presume de "casamentero" ja,.ja,ja,
![]() |
|
|
|
Os imagináis la que podría liar Enricación con una de estas ideas?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
pil pil (25-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Naturalmente, si no, no vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de la confirmación (tortazo) , que tiene que se antes de la 1ª comunion o 1ª *****) aquí todo el mundo incluidos los grumetes pueden efectuarla, si el que la recibe es pequeñito y se deja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho es muy común que se celebren bodas en cruceros oficiadas por el capitán (celebrity cruises por ejemplo) , legalmente pueden casar y emiten certificados de matrimonio del país de abanderamiento del buque. Para ello las autoridades del país de bandera tienen que delegar en el capitán las atribuciones para poder llevar a cabo los enlaces.
Otra cosa muy diferente es que un PER o un CY en su embarcación privada pueda hacerlo ![]() Editado por whitecast en 24-07-2014 a las 19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me esta viniendo el cuadro del capitán Stubing y no puedo más..
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() Solo falta Isaac y el loro en la ceremonia.. ![]() ![]() ![]() Ya tienes los consejos para que consumen esa tradición cristiana.. Al menos pueden hacer una bonita ceremonia en el mar y luego una burocratización del acto... ![]() Han pensado en otro tipo de ceremonia que no sea cristiana... porque ya que están puestos y van a tener que tramitar papeles de todas maneras igual hay algún otro rito marítimo que les convenza más.. Todo es informarse.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sólo pueden casar a enemigos y vecinos a los que se odian por problemas de convivencia al bajar la basura o caquitas de perro, o parejas sin el consentimiento de, al menos, uno de ellos ( Cap XXII Ripa, ap 2, párrafo 3-4).
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con este hilo me
![]() ![]() ![]() ![]() :br indis: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero divorciar y echarle un tiento a la chorba si esta buenorra
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué debemos ponernos serios, si casarse jamás ha sido un tema serio....
![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|