![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del bajón de Kimi es una sorpresa la verdad, me deja pensando y pienso que tal vez podria ser que de la operación del año pasado no quedó bien y esta pagando las consecuencias. Si es así, no dirá nada pues esta el contrato de por medio y aguantará como pueda.
Pero se me hace raro un bajón tan pronunciado sin motivo aparente.
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí el resumen de nuestro amigo Miguel, de relojes especiales.
![]() http://www.relojes-especiales.com/fo...ungria-332874/ Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no se si apostar ya, incluso antes de los libres. porque me temo que lo voy a tener crudo durante este fin de semana para hacerlo.
En fin, me lo pensaré un rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me funciona. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
GP de Hungría, que recuerdos aquellos donde comenzó a forjarse la epopeya, la magia, la historia del campeón de los campeones.......
Si queridos contertulios, lo habéis adivinado me estaba refiriendo a MAGIC ALONSO, que recuerdos aquellos en los que el Fernando Alonso volvió a hacer magia parando el coche en la calificación, bloqueando a su compañero Hamilton para que no pudiera cambiar neumáticos y birlarle la pole position..... Muchos nos acordamos de Schumaher haciendo algo parecido en Mónaco, al igual que Rosberg este año, pero que me decis de Alonso en Hungria ?? aquello si que fue magia.... ![]() lo mío es por calentar un poco el ambiente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi anécdota sobre aquella primer victoria es que teníamos invitados en casa, a los postres saqué unos chupitos de Ruavieja (que también llevo en mi barquito como medicina para siestas), y me empezé a poner tan nervioso que me debí tomar yo solo media botella, recuerdo que no paraba de rezar porque no se le rompiese el coche, por fin un españolito ganando un GP!, acabé celebrando la victoria con un colocón de aúpa! ![]() ![]() Ojalá que pudieses caldear el ambiente de verdad, pero con la castaña de Ferrari que tienen este año la cosa no da para mucho...... ![]() Saludiña ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí hay que decir con mayúsculas que Alonso se ha portado como un caballero con la escudería McLaren y no ha mencionado nada de eso. Tal vez fue parte del contrato para que lo dejaran salir, al menos mientras esté en activo, pero algún dia se va a saber todo de golpe ! hala, ya he entrado al trapo!, si es que soy débil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
amurado (24-07-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |