![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio para vuestra eslora es de...Euros 14,--* *El precio citado es por amarre y día en función de la eslora y manga. A los mismos hay que añadirles la Tasa de Embarcaciones Deportivas (m2 de la embarcación x0,08euros/día y el IVA del 16%. Ahora sólo os falta confirmar qué tipo de menú quereis o Canelita I os dejará a dieta de macarrones Un abrazo, cofrades. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Miah te recuerdo que mi Almiranta dice que de carreras nada, que ella se queda en el sofa del Sonrisa, estas avisao.
por cierto tengo que tratar un par de asuntos contigo, dime cuando bajas. saludicos
|
||||
|
||||
Cita:
12 problemo solo para el armador, no creo que haga falta, hay muchos barcos. Pimpolo con su Almiranta quiere ir de Trapero por lo que se enrolaran con alguien del trapo, por tanto de momento tengo bastantes plazas libres. LOS DE LA LSB IR RELLENANDO LA LISTA QUE EMPEZÓ CANELA I Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
navegando, navegué y fue a motor
acompañado de la espuma y el “rumor” y los días me llevaron a enrolarme en esta Taberna y a pesar de alguna “galerna” mi nick es Cormorán así comprenderán el motivo de mi elección el viento es mi sujeción y el mismo que empuja las velas……. ¿quién me lleva?................................ |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis informar de como está lo de la "regata" del viernes para los que no sabemos si podremos tener el barco en Alicante el jueves??
Hora de comienzo, rumbo a..., etc.etc. Es que hay que ir haciendo planes, Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Pues salvo mejor opinión, a las 1130 reunión de patrones ("briefing" Jejeje) por aguas de la salida. Salida a las 1200 para intentar terminar la regata sobre las 1430/1500 horas, Todo dependiendo de los vientos que tengais, pero un Alicante/Albufereta o Cabo Huertas estaria bien, ademas dá mas espectaculo a la ciudad. Lo de ir hasta Tabarca no lo veo mal, pero obligaria a salir a una hora mas temprana. Mi opinión. ¿La vuestra? Circeeeeeeee ayuda plis Saludos Miahpaih (Hablando de lo que no sabe, como siempre ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Luis Si no puedo llevar el barco el mismo jueves seguro que para la salida de la regata 12:00 a 12:30 ya me da tiempo de estar frente a la bocana del puerto. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
poquito a poquito.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pensais que es mucho mejor Tabarca? Además según un programa de festejos que creo haber leido, en Tabarca se puede fondear y comer en los barcos o en tierra. Una ronda sin alcohol para pensarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Que sepais que para la regata hay que ir disfrazados de bucaneros. jejejejejeje
![]() saludicosssss
|
||||
|
||||
|
sssssssssssss
Mi Facebook: https://www.facebook.com/velero.impavido Editado por Capanegra en 04-12-2007 a las 12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la mocion de Miah (que me conviene
)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Canela I , 2 ....donde se pueda.. El Maestro (Malamar ) 1 o 0 ¿? Cormorán Trapo ( con respeto ) o volando ...... egggggg que ..... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KEDADA en ALICANTE? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 87 | 15-08-2008 18:04 |
| Las TV De Analógico/Digital En Diciembre | RAF | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-09-2007 08:20 |
| Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 67 | 30-07-2007 22:50 |
| Las fotos - Mini Kdd Madrid Diciembre 2006 | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-01-2007 18:39 |
| Aprovechar el puente de Diciembre | Dudita | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-11-2006 09:56 |