![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me funciona. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
GP de Hungría, que recuerdos aquellos donde comenzó a forjarse la epopeya, la magia, la historia del campeón de los campeones.......
Si queridos contertulios, lo habéis adivinado me estaba refiriendo a MAGIC ALONSO, que recuerdos aquellos en los que el Fernando Alonso volvió a hacer magia parando el coche en la calificación, bloqueando a su compañero Hamilton para que no pudiera cambiar neumáticos y birlarle la pole position..... Muchos nos acordamos de Schumaher haciendo algo parecido en Mónaco, al igual que Rosberg este año, pero que me decis de Alonso en Hungria ?? aquello si que fue magia.... ![]() lo mío es por calentar un poco el ambiente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi anécdota sobre aquella primer victoria es que teníamos invitados en casa, a los postres saqué unos chupitos de Ruavieja (que también llevo en mi barquito como medicina para siestas), y me empezé a poner tan nervioso que me debí tomar yo solo media botella, recuerdo que no paraba de rezar porque no se le rompiese el coche, por fin un españolito ganando un GP!, acabé celebrando la victoria con un colocón de aúpa! ![]() ![]() Ojalá que pudieses caldear el ambiente de verdad, pero con la castaña de Ferrari que tienen este año la cosa no da para mucho...... ![]() Saludiña ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí hay que decir con mayúsculas que Alonso se ha portado como un caballero con la escudería McLaren y no ha mencionado nada de eso. Tal vez fue parte del contrato para que lo dejaran salir, al menos mientras esté en activo, pero algún dia se va a saber todo de golpe ! hala, ya he entrado al trapo!, si es que soy débil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es eso de -valgo más por lo que callo que por lo que digo- o algo así.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El caballero de las lágrimas (no lo digo yo, lo dice el Jueves!!)
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hungria:
1. Ricciardo 2. rosberg 3. bottas |
|
|
||||
|
||||
|
Con dos cojones!! esa es ya tu apuesta definitiva para la carrera? sin esperar la clasificación?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues no lo digas con mayúsculas porque puedes tener que rectificarte en cuanto te pongas a investigarun poco.. ![]() ![]() Ni se me ocurriría ponerme a explicar por enésima vez como fué et tema de Alonso en Mclaren. Resumo al máximo: 1-Alonso comete el error de asumir un contrato sin especificar las prioridades de primero o segundo piloto. 2-Hamilton es mas rápido de lo que NADIE pensaba 3- Los primeros berrinches los hace Hamilton porque Mclaren FAVORECÍA A ALONSO en carrera!!!!! 4- El padre de Hamilton comienza a presionar para que le den igualdad de condiciones. 5- Alonso ve su supremacía amenazada y Hamilton se les sube a las barbas. 6- No olvidemos lo mas importante : paralelamente Mclaren se estaba sirviendo de material de espionaje (ALONSO COLABORABA) 7- Cuando comienza la guerra entre Alonso y Mclaren, el que saca a la palestra lo del espionaje es el propio Alonso. 8- Que caballero Alonso!! 9- En el último tercio de la temporada y por los cambios reglamentarios ajenos a Mclaren, a Fernando le tocaba un motor diferente (no evolucionado) . 10- Recordad que todo se definió por UN punto en la última carrera. Si Mclaren hubiese querido jugar sucio, solo necesitaba putear a Alonso mandándole a Boxes, o cualquier otra triquiñuela para calarle el coche, y Hamilton que venía detrás, hubiese sumado algunos puntos mas, con lo que hubiese sido campeón del mundo, entonces ya que tantos hablan que Mclaren boicoteaba el coche de Alonso, por que no lo boicoteó en la última carrera y se quedaba con el campeonato del mundo?? Alonso en Mclaren cosechó lo que sembró. No fué listo y se llevó una lección de un principiante. Alonso puede que sea uno de los mejores pilotos en activo, pero de caballero nada de nada, tramposo como el que mas!!! (igual que todos los pilotos fuera de serie ) Si eres caballero no ganas entre los lobos. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|