![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La conozco, conozco sus piscinas, son espectaculares. Incluso he merendado numerosas veces en esas instalaciones.
Simplemente he subido al foro esta experiencia que me a ocurrido porque me pareció como mínimo "curiosa". Después de colgar el teléfono, en 5 minutos he buscado en la propia web del club y encontré los precios para transeúntes con todos los detalles de eslora y fecha. Viene a salir para un 12 metros unos 100 euros al día mas luz y agua. Pero me extrañó que dos personas encargadas de ese maravilloso club, la liaran tanto para darme una información tan básica y que encima está en la propia web del club. ( vale, parte de culpa es mía por no consultar directamente a la web, pero es que tenía el teléfono en la memoria y llamé del tirón) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() No se si he leido bien,¿ alguien me lo puede explicar? Temporada alta del 15 de Marzo al 15 de Mayo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RESACADOS | ||
LOHANI (24-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enfrente de club náutico está el muelle de la Delicias, que tiene pantalanes de alquiler y servicios como cualquier otro puerto deportivo
|
| 2 Cofrades agradecieron a barbarella este mensaje: | ||
Don Armano (24-07-2014), LOHANI (25-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quillo, deja Sevilla y vente a El Portil, tienes amarre baratito y casa a tu disposición.
![]() ![]()
Don Armano (24-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() Claro que tienen atraque para transeuntes, yo estuve alli quince dias (despues me hice Socio) Lo que pasa es que los que te contestaron por telefono no serian de la parte "Nautica" del Club Saludos, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jucrisolduvai | ||
Don Armano (27-07-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|