![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer como se ponen los de la Sunseeker porque no venden lanchitas
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy trapera y orgullosa.. y he viajado y aprendido de traperos que son increibles..
![]() ![]() ![]() Pero también reconozco que hay una parte, más que nada, domingueros o gente que no siente la llamada del mar, que a veces te hacen agachar la cabeza de vergüenza.. ![]() Es como en otro hilo ya existente... Hay una época del año en la que debes escoger entre no discutir y largarte o que se te hinchen y pegar la bronca.. Para todo también hay un intermedio dependiendo del otro barco... ![]() Tambien es verdad es que esto pasa con todas las nacionalidades... Y que en un fondeo, el que esta primero es el que tiene razón.. pero también hay que poner la señal de fondeo tanto diurna como (todavía más importante) nocturna..
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buen verano, en mi corta experiencia, ya no viene por marinos estos imprevistos, si no, por educación y civismo. Es lo que hemos sembrado. Solo una opinión.
Rondas frescas que las pago yo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a OBP | ||
duendes4 (24-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todo hay en estos mares, y en todo lo que comentas tienes razon, me identifico pues he visto muchas como lo que indicas, pero achacarlo solo a los traperos ... me parece que aplica correctamente a cualquier artefacto flotante lleve trapo motor remos o pedales.
Venga, a ver quien se atreve ahora a hacer el decalogo de los pescadores profesionales que hay tambien quienes son los reyes del mambo. Por cierto, en el hilo de tractoristas maleducados, no pienso entrar, creo mis argumentos anteriores son suficientes y no se trata de insultar a traperos o tractoristas, sino que es suficiente ser consciente de que hay poca sensibilidad, poca habilidad, mala educacion, falta de sentido comun, en muchos que se dedican a llevar elementos flotantes
Xavi FerreretOceanis 361 Cambrils EA3B Editado por javijust en 24-07-2014 a las 21:58. Razón: Mas info |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(sobre todo a como se paga el pescado y sabiendo que la pesca de arrastre esta causando estragos.. ).![]()
|
||||
|
||||
|
Pensé que ya había quedado claro en el otro hilo que gente con actitudes equivocadas las hay a vela, a motor e incluso nadando, ¿no?
También pienso que la mayoría de los camioneros y traperos lo único que quieren es disfrutar de su afición en paz y armonía con la naturaleza y los demás. Me parece que seguir dando publicidad a las conductas de unos u otros puede tener ventajas, pero respetando a los demás no sólo en el mar sino también en La Taberna sin descalificaciones de "género" sobre todo porque yo en esto del agua me siento un adicto que "le da a todo" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ADMINISTRADORES, ¿para cuándo un icono navegando a motor???
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAMM | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|