![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Duendes, medusas a parte, que creo que nos dan canguelo a todos, imagina, que para mi parienta no hay zonas de navegación, ni millas ni na! Solo hay: el azulito y lo negro. En lo azulito me baño. En lo negro no. Si lo pasa fatal cuando hace esquí acuático! me dice.. no te da miedo... Y si viene algo? Yo le digo que si, que venga algo, que llevo 33 años "pescando" al curri y aún no he cogido nada! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por cierto.. las gafas ayudan mucho... Eso de ver donde estas nadando... aunque sea oscuro... Ves a tu alrededor... Dile que no mire para abajo..
La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota) ![]() Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant. Editado por duendes4 en 24-07-2014 a las 22:50. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|