![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prefiero no hacer comentarios
![]()
Editado por Makoki II en 11-08-2014 a las 13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos post del tipo: "cuento una historia y luego hala, todos a generalizar y a argumentar obviedades y lugares comunes sobre un colectivo", me parecen muy muy aburridos. Si al menos hay algo de ingenio o de humor, vale, pero acaban siendo como una letanía... (bla bla bla bla... ora pro nobis...)
Porque ya por esas podríamos abrir unos cuantos posts más Esos franceses maleducados Esos ingleses maleducados Esos pelirrojos maleducados Esos registradores de la propiedad maleducados ... y así hasta el infinito O cerrarlos todos y discutir/comentar otra cosa con más enjundia, no creéis? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En realidad es simplemente esta sociedad actual que nos maleduca en su gran mayoria me parece. Aunque es muy probable que este equivocado yo mismo...... Siempre con una sonrisa y el saludo amigable pronto , que no siempre es correspondido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tantos veleros a vela y motor con el cono invertido, como lanchas fondeadas pescando de fondo con la esfera negra señalizando que están fondeadas.
Pajas, ojos y vigas!! |
|
|
||||
|
||||
|
cuanta razón tienes !!! la suerte que tenemos nosotros es que los guiris que van con tractores no pescan por lo que desconocen las señales
![]() sólo tenemos que poner retrovisores para evitar riesgo de colosión por alcance ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En uno u otro caso hasta que tener un vehiculo como es una embarcacion (grande o pequeña) siga siendo cosa de dinero... no hay nada que hacer.
![]() Tu sueltas panoja y tienes un mil pies si tienes suficiente dinero, y ya puedes ser el mas inconsciente animal maleducado que madre haya parido que seras el dueño y señor de los mares. ![]() ![]() No hay ningun tipo de filtro con las titulaciones actuales. Un chimpance se puede sacar el PER, y seguramente ser mas educado y con sentido comun que muchos traperos y tractoristas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a La Flecha Roja | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto la pelicula "cita con venus"??
Hay una escena en la que el director de orquesta le cuenta a la diva de la opera las dificultades que tiene para ensayar con la orquesta que esta compuesta de personas de multiples nacionalidades e impropisan un canto mencionando los topicos de cada nacionalidad..... pues eso es lo que estamos haciendo TOPICAZOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui has dado en el clavo, aunque se debe de tener un poco de comprensión para los novatos "educados", a los "NO" deberian ser pasados por la quilla. Palabra de novato y aún sin barco |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo ya paso, que para el noble arte del toreo ya están otros, e insisto no soy yo quien debe juzgar a nadie.
Salud y haced lo que buenamente os plazca, faltaría más. Unas rondas de ron añejo, que buena falta hacen ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|