![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No te habrás ofendido por lo que dicen en el otro post, ¿No? El que se pica, ajos come ![]() Sin rencor, Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
gilinas (25-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo!! pobre el que tenga un Motovelero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo... no tardará en aparecer un hilo "MOTOVELEROS MALEDUCADOS"
|
||||
|
||||
|
Sobretodo los que dicen "hace 30 años que navego" por: "hace 30 veranos que voy en barco una o dos semanas".......
Eso no entiende de tipo de barco. De todo hay oiga..... ![]() ![]() ![]()
a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes Editado por Marconcio en 25-07-2014 a las 09:03. |
| 2 Cofrades agradecieron a Marconcio este mensaje: | ||
gilinas (25-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me auto edito por peaso Marikong.....!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La masificación está descenciendo y quiero añadir que si hubiera más educación y cortesía todo sería mucho más fácil. Y efectivamente si miras alrededor de tus compis de pantalán, todos o casi todos pasamos de 50.
Saludos y unas cuantas birras, que pago yo... ![]() ![]() ![]() Editado por mascafe en 25-07-2014 a las 13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Motoveleros? Por supuesto, abriendo otro hilo ya mismo! de aquí no se va nadie de rositas
![]() ![]() ![]() ![]() Salud, buena proa y tilas, que hacen falta ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que ZCO lo ha dicho casi todo. El problema radica en la masificación.
Pues hay una esperanza para algunos: la masificación irá disminuyendo rápidamente en la próxima década. Tanto las asociaciones de "nautismo" francesas como las españolas coinciden en la observación de que la edad media de los navegantes de recreo está aumentando de modo alarmante, y no es porque los viejos vivan mucho, sino porque casi no se incorporan jóvenes a esta afición. Tanto es así, que la industria náutica general de un lugar tan importante como Barcelona se ha planteado que el perfil de sus clientes actuales es el de un hombre de más de 55 años que se hace todas las reparaciones y todo el bricolage que puede por medios propios, gracias a la experiencia adquirida y a la falta de medios económicos. Como consecuencia lógica, ese sector industrial ejerce toda la presión que puede sobre el sector portuario para reorientar la oferta de amarres hacia usuarios más rentables industrialmente. Osea, que de aquí a poco habrán desaparecido la mayor parte de los maleducados por una doble vía: porque irán a ejercer en otro sitio y porque no podrán pagarse un amarre. C'est la vie! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sera verdad que el mundo camina hacia otro modelo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los "Gregorianos" nos podemos incluir, o también tendremos un hilo aparte de "Innombrables y maleducados"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, no se trata de traperos (maldito palabro) ni de tractoristas, sino de DOMINGUEROS
![]() ![]() ![]() ... y si este hilo no cambia de rumbo, pronto hablaremos de JR y su "eso".![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pippi | ||
J.R. (26-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Los del innombrable se las están llevando a pares esta semana por el foro.Por cierto, se os olvida una categoría: Los velaligeristas maleducados, entre los que me incluyo. Ayer mismo debí dejarle una ola de 2 metros por lo menos al pasar cerca de un velero de 44 pieses con mi hobie cat. Lo digo por la manera en la que me increparon y me gritaron que fuese mas lejos a 'jugar'. ![]() Claro, les molestaba porque estaban ahí tomando el sol con la pechuga al aire. Pero juro por snoopy que yo de mirar, nada de nada.... ![]() Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
Perkeo (29-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los tiesos de viento y practico el respeto en el mar.
Nunca sabes quién puede tenderte una mano para sacarte de él. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía años de no pasearme por le foro y hoy he decidido volver, y mirad lo primero que me encuentro!!!!
![]() ![]() Eh, Dibujito, como va todo?? ![]() Respecto al hilo,.... yo por eso cuando "costeo" navego a 5 millas. Todos los domingueros están pegaditos a tierra (sean fregoneteros, traperos sin trapo, moscas -- las moscas son los de la vela ligera --, mosquitos -- los de las motos ) y a 7 millas hasta desnudo voy. ![]() Eso si, te acercas a tierra y según a que horas (porque todos los domingueros veraniegos salen a la misma hora) te en todos.Lo único que se puede decir de los traperos maleducados -- que los hay y *casi* tantos como tractoristas es que al menos, no hacen olas...![]() |
|
|
|
Como que estamos ante un tópico que puede resumirse en algo así como "mala educación al timón" ... propongo refundir los dos hilos bajo un título genérico estilo "Maleducados conduciendo embarcaciones" .... al final resulta que todos, tractoristas y traperos que disfrutamos de navegar y tenemos un mínima idea de cómo comportarse en el mar, nos quejamos de conductas idénticas o, cuando menos, similares ....
En fin, por la buena educación que, afortunadamente, es mayoritaria ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
ENRIAERO (25-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No me habia enterado. Habeis abierto un concurso de "palpadores de escroto" entre traperos y motoristas ?????????? Me lo aclaren plis. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Jadarvi (25-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |