![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Cambio climático, según el informe IPCC, se refiere a todo cambio producido en el clima a lo largo del tiempo, ya sea debido a la variabilidad natural o como resultado de la actividad humana. Este uso difiere del adoptado en la Convención Marco sobre el Cambio Climático, donde cambio climático se refiere a un cambio de clima atribuido directa o indirectamente a la actividad humana que altera la composición de la atmósfera mundial y que se suma a la variabilidad natural del clima observada durante períodos de tiempo comparables". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Había escuchado de un movimiento llamado "los escépticos" dedicados a una campaña de desinformación al respecto del cambio climático, que hacían justamente eso, decir:
"pero no hombre! qué va! No se tiene idea" "No hay evidencias" (JA!) "Hay cosas más importantes para nosotros que esas" y etc Se trataba de algunos pocos científicos que perdieron el prestigio que tal vez pudieran tener (en la mayoría de los casos verdaderos "don nadie") pero sobre todo la campaña era mediática. No los había visto aún entre nosotros. A algunos les pagan por argumentar hasta el fin de los días y como se dijo al principio, tenemos mejores cosas que hacer, al menos yo. (ya que no me pagan por eso) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trillador | ||
ankaluze (25-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo, sé que es inútil.
Por cierto, antónimos de "escéptico" son "creyente, cándido, confiado, iluso". Yo tengo claro de qué lado estoy |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, y el tabaco no hace daño.
Me parece increíble que estas alturas aún se cuestione nuestra influencia directa en el cambio climático. Las cuestiones que mencionan algunos, conflictos, hambrunas, etc. dan fe de la poca humanidad de la especie, pero el cambio climático de lo que da fe es de nuestra propia estupidez. Lo siento, pero hoy no me apetece brindar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() yo también me he quedado asombrado con algunas declaraciones salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Cita:
en fin... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|