![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa travesia. Me dais mucha envidia. Por cierto y en cuanto a consumos tuvisteis que usar garrafas en alguna etapa, lo digo porque hay alguna de mar abierto entre baleares y corcega que creo que la autonomia del barco se queda algo corta. Si puedes cuenta algo sobre esto.
|
||||
|
||||
|
No tuvimos problemas de combustible. Llenábamos el depósito hasta arriba en cada ocasión que se podía y llevábamos dos petacas de 2o lts. para las travesías de Menorca-Cerdeña y Cerdeña-Sicilia y vueltas.
Si mis notas están bien la navegación total es de 2.958 millas, incluyendo recorridos por las Baleares fuera de programa. Según cartas y escalas en linea recta habríamos navegado 2.235 millas. Total litros gasoil 840 y horas de motor 430 (Tengo dudas si algunas petacas están contadas 2 veces, una al llenarlas y otra al pasarlas al depósito), en cuyo caso el número de litros será inferior. |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa travesia...
![]() que recuerdos me traen todas tus escalas Gracias por compartirlo. Salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una buena excusa para esa bonita y travesía!!
Lo del viento de morro es bien cierto. Acabas siempre a motor Me he quedado helado al ver los 90€ de amarre. Para próxima vez que vuelvas a Palermo ves al puerto viejo La Cala en el centro de Palermo, yo estoy ahora aquí en los pantalanes de Salpáncore por 40€ agua y luz 10,50m y con la ventaja de estar en el centro de la ciudad. Enorabuena!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rasputin6 | ||
infinito (28-07-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| travesia a sicilia |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|