![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-Visto en Nauta 360-
Veremos como se lo montan en esta serie de la TVE2, aquí van en un velero de 19 mts. RO62, el "Gran Jotiti" El primer capítulo se emite el domingo 27/07 a las 15:00 horas. Si entráis en http://nauta360.expansion.com/2014/0...406302596.html podréis ver un video de promo. Parece que algo quiere moverse en el sector náutico nacional, todo lo que sea promoción de la navegación que sea bienvenido. A disfrutarlo ¡¡¡ Unas birrillas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta
![]() y que pedazo de velero![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este si tiene buena pinta y no la frivolidad del kayak con vela de windsurf. No me la perderé!! Domingo a las 15:00 antes de la siesta
|
||||
|
||||
|
el gran Jotiti si que es una frivolodad para la gran mayoría de nosotros ...... me quedo con el Kayak que seguro que a este sí podemos tener opción de compra
![]() ![]()
simplex (26-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buan pinta tiene, esperemos que no prime lo terrestre como suele ocurrir.
|
||||
|
||||
|
Pues tiene muy buena pinta, no me lo perderé. Pero cualquier comparación con la serie Capitán Q es totalmente injusta, empezando por el presupuesto....
Cada serie tendrá su público, y algunos frikarros, seremos público de los 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese barco, no creo que sea el mas apropiado, para un programa de ese tipo,
Vamos a parecer todos "millonetis" . Y algo que se ajustara mas, a la realidad de la nautica española,seria de agradecer. ![]() Habra que verlo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Competencia?? En audiencias no sé, pero creo que seria comparar a Calleja de la cuatro con Shackleton.... Bueno, me he pasado
, pero creo que se pilla la idea.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues quizás mejor que no emitan más la Fórmula 1, porque si te gustan los coches es un insulto ver esos cochazos que uno nunca va a poder conducir, y menos a esas velocidades que aqui no se puede ir a más de 120 Km/hora...Ahhh y que dejen por favor también de hacer documentales de esos tan fantásticos que se ven playas paradisiacas, porque como aqui un sueldazo de 1.000€ es la leche... ¿Quien va a poder ir? La realidad española es que una buena parte de armadores está deseando vender su barco y no lo consigue, que los puertos están llenos de barcos que no navegan, y que hay mucha gente pasándolo mal, pero eso por desgracia ya lo vemos cada día. Ya hay muchos programas que reflejan la "realidad española". Este programa no creo que tuviera ese objetivo. Otra cosa es que guste más o menos la producción, pero criticarlo porque sale un barco de 18 metros, porque salen comiendo bien o porque beben Möet, pues no sé, no lo entiendo. Es solo mi opinión. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo como competencia, cuantos mas programas de mar mucho mejor, a estos dos hay que sumar un tercero llamado de Puerto en Puerto de canal cocina de canal plus, los he conocido en persona y son muy buen gente, esta noche los tendré alojados en mi puerto
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ese barco no es para eso. El objetivo de ese y cualquier programa, es que la gente lo vea. Y eso requiere otra puesta en escena. ![]() ![]() Algo con lo que el publico neofito, pueda empatizar, Y si queremos ver barcazos, pues la copa America, o la volvo. para los aficionados. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|