![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos muy cerca de completar grupos para estos cursos.
Futuros PPER's de tierra adentro, es una buena oportunidad para obtener estas certificaciones. Formación Básica VOSTOK JEZU CAPITÁN RESACA BLACKSTAR SPUTNIKII Operador Restringido VOSTOK CAPITÁN RESACA CARLOS05510 BLACKSTAR LOBOBLANCO SPUTNIKII RO-RO- VOSTOK CAPITÁN RESACA BLACKSTAR Formación Sanitaria VOSTOK TRASLUCHADO CAPITÁN RESACA CARLOS05510 BLACKSTAR[/quote]
|
||||
|
||||
|
hola, yo le estoy dando vueltas aun (es que eso del verano con los churumbeles no me deja pensar, pero d emomento estoy a un 70% que lo hago y un 305 que no se que hacer. Com decia un cofrade anteriormente, el ritmo de finde semanas intensivos no hay quien lo aguante, (al menos en mi sistuacion personal , de alternar niños cada 15 dias y la almiranta actual, que ya acabo hasta los ..;. mientras estudiaba el CY.
En principio apuntadme a todo (ojo, la parte economica no la he visto por ningun sitio y en mi caso es delicada porque estoy en paro). Lo dicho, interes de partida, tengo (Lobo Blanco me ha convencido) pero hay mas factores, coo horarios, pasta, ... unas birras pa tos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Formación Básica VOSTOK JEZU CAPITÁN RESACA BLACKSTAR SPUTNIKII EROSARIO Operador Restringido VOSTOK CAPITÁN RESACA CARLOS05510 BLACKSTAR LOBOBLANCO SPUTNIKII EROSARIO RO-RO- VOSTOK CAPITÁN RESACA BLACKSTAR EROSARIO Formación Sanitaria VOSTOK TRASLUCHADO CAPITÁN RESACA CARLOS05510 BLACKSTAR EROSARIO
|
||||
|
||||
|
Bueno, refloto el hilo, que nos habíamos quedado ya muy parados con el mes de Agosto, para ver si le damos un empujón a esta iniciativa y conseguimos hacer los cursos en fines de semana intensivos en Madrid.
Tenemos un grupo de WhatsApp y de correo electrónico con los que estamos comunicándonos para cerrar los flecos de los cursos. ![]() Formación Básica VOSTOK JEZU CAPITÁN RESACA BLACKSTAR SPUTNIKII EROSARIO Operador Restringido VOSTOK CAPITÁN RESACA CARLOS05510 BLACKSTAR LOBOBLANCO SPUTNIKII EROSARIO RO-RO- VOSTOK CAPITÁN RESACA BLACKSTAR EROSARIO Formación Sanitaria VOSTOK TRASLUCHADO CAPITÁN RESACA CARLOS05510 BLACKSTAR EROSARIO
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|