![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Nosotros, la almiranta y yo nos apuntamos a la cena del jueves.Si os parece, el viernes podéis veniros hacia Almería, y en Roquetas podéis hacer noche sin problemas de sitio (y creo que hasta por la geta). Podéis amarrar en el mismo pantalan que estamos Pámpano y yo. Si pámpano va con su barco os lleva sin problemas, es el jefe del pantalán. Yo, por la tarde puedo estar allí sin problemas y me tenéis a vuestra disposición. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi almiranta y yo pretendemos llegar a Almerimar el jueves, y por supuesto nos apuntamos a la cena y demás acontecimientos del fin de semana. De lo de fondear, soy de la opinión de Carmelo, mucho frio para mis viejos huesos. Carmelo, si hay hueco en las cercanias de tu amarre dinos el nº y procurararemos solicitarlo, a si tú puedes hacer la gestión, se agradece. Intentaré buscar el telefono del restaurante. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Organización! ¡Organización! Como decían en la cama redonda.
Listado de dispuestos a cenar en La Soleá: Sotileza y Konz + ¿cuantos acompañantes? Polen Olaje y almiranta Pámpano y almiranta Zeglarz+almiranta+2 grumetes 0tilio+grumete 13+ los que traigan Soti y Konz Pongamos 15 por el momento y evitamos el sobresalto a los más sensibles ¿Habéis dado ya con el número de la Soleá? Voy a ver si lo tengo por aquí y reservo a nombre de La Taberna del Puerto, asi, si otro llama por otro lado, los del restaurante podrán darse cuenta de que es una duplicación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho está.
Reservado para 15, a las 20.30 h. del jueves 6, a nombre de La Taberna del Puerto. Las ampliaciones de reserva o los cambios de hora, si fuesen precisos, los hacemos al mismo nombre y santas pascuas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Consejos para Almería | Fercoro | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-11-2007 13:51 |
| Para los de Aguadulce (Almeria) | RAF | Foro Náutico Deportivo | 5 | 19-07-2007 07:23 |
| ¡¡El pañuelo se mueveeeeee!! | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 24 | 26-02-2007 23:23 |
| ¿Alguien se acuerda del pañuelo? | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 18 | 15-11-2006 10:57 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |