![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto el ritmo de cambio de escenarios es excesivamente rápido.
El estilo de velero sigue incidiendo en los tópicos extendidos entre la sociedad española: la navegación es cosa de ricos (despectivamente suelen decirnos "de pijos"). En resumen, me esperaba algo completamente distinto. Es una pena , porque el presupuesto manejado ha tenido que ser elevado. Espero que no coincida mucha gente conmigo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mateando | ||
juanjohigadillo (27-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi lo que me queda claro de estas series de vela es que el mar despierta el apetito
y lo que mas nos gusta a los marineritos españoles son los buenos restaurantes esto ya lo decia hace muchisimosssssssssss años mi buen amigo Juan Morell, que ya entonces llevaba bastante tiempo en esto de navegar en veleritos...El barco no es el optimo para "Empatizar" con el televidente, Moet por todas partes, lujo, diseño... por cierto me han llamado la atencion los tiradores de los cajones y puertas ![]() Como dice Mateando, el que lo vea pensara directamente que nunca podra navegar, aunque si luego ve al Capitan Q cambiara de opinion ![]() Veremos como sigue... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
juanjohigadillo (27-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer capitulo decepcionante para mi, nada es lo que es, solo lo que pretenden mostrar a los neofitos
Fiasco total SALUT ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
resumidas cuentas : más "frivolo" que el capitán Q , y será que estamos nosotros para frivolidades .
Cofrades : son dos versiones muy diferentes de navegar , de conocer nuestra España , de que si como guisantes con agua ó brindo con moët ....... pero hagamos reflexión , son dos programas Españoles , dejemos de pensar si están subvencionados , sí son un poco falsos , si no se vé mucha navegación , si es un barco de 19 metros ( ya dije que a esta eslora no creo llegar nunca ) , o si es una piltrafa de trimarán . Peeeero son programas hechos por Españoles , con un montón de horas de navegación , de sabiduría ........ si hubiera sido unas series inglesas ó de cualquier país las hubieramos encontrado extaordinarias .Brindo por ambas , aunque sé cuál es la que voy a ver sin perderme capitulo . que cada uno vea la que más le guste pero sin menospreciar la otra ![]() ![]()
Loquillo (29-07-2014), nanoelcapi (27-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para mi ninguno de los dos es para tirar cohetes, pero mejor eso que nada, si sale mucho el barco, malo, si sale poco también, sin viento, malo también, la verdad es que a mi me gustaría verlo con las velas portando y unos 12 o 15 nudos de viento, tampoco con rasca, hay que fomentar la vela.
Esperaremos que discurran programas y nunca llueve a gusto de todos. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
..a mi me ha parecido bien, algo cortito eso si
![]() por si alguien no lo puedo ver http://www.rtve.es/alacarta/videos/espana-a-vela/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Van unas
y mi opinión.No llegue a ver más de diez minutos, lo siento, esperaba ver algo sobre veleros y vela y vi algo sobre llegadas a puerto, atraques y recorridos gastronómicos y culturales, que está muy bien pero no era lo previsto. Y así, cuando me di cuenta estaba haciendo otra cosa y no prestando atención a la TV. ![]() Lo siento, me he equivocado. No volverá a ocurrir. Procuraré ver los siguientes ... Editado por Casteleiro en 27-07-2014 a las 20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() a ver si lo puedo ver esta noche....Gracias Colt!
|
|
|
Cita:
Que tal un café, bien cargadito¿?, Tabernero... que sean 10!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha gustado. Entiendo que es más un documental turístico que náutico. Teniendo en cuenta que en las últimas 2 semanas han sido los únicos 30 min. de TV que he visto, son los que más me han gustado. Probablemente si me remonto a los últimos dos meses también. ![]() El barco también me ha gustado, más que el mío ![]() Ahora a ver si veo capitán Q, que seguro que también me gusta. Vino para todos! .
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tipo de barco, demasiado regatero, el ambiente a bordo y el tonillo de los lobos de mar que lo conducen dan un poco de grima. En cuanto al aspecto naútico, parece más bien que se trata de un pretexto para promocionar de forma original (porque creo que los españoles seguimos dando la espalda al mar) los valores de nuestras costas, lo que está muy bien. Pero cae en el tópico de las excelencias gastronómicas, folclóricas y monumentales del rico patrimonio cultural e histórico de nuestras variadas tierras litorales y toda esa monserga.... ![]() A saber el presupuesto que TVE se ha ventilado con el "pograma". En todo caso, admito que, dado el escaso relieve otorgado en la serie a los aspectos náuticos (que para mi hubiesen sido los elementos de más interés a resaltar), estas opiniones pueden resultar demasiado subjetivas para una mayoría de espectadores que no comparten dicho interés.
CW Ceram: "La aventura es una combinación armoniosa de espíritu y acción". Editado por Fernandom en 02-10-2014 a las 20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
una ronda para todos de lo que apetezca.
acabo de ver el primer capítulo.se deja ver. es entretenido y poco pretencioso. supongo que irá mejorando . Es verdad que van demasiado rápido y eso que no han tenido viento. pero promete. ya vereis |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|