![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes como tienes los bajos? la helice? te das un chapuzon y mira....
|
||||
|
||||
|
¿te han puesto los filtros correctos?
¿estas seguro de que no tienen pequeñas entradas de aire. A mi eso me pasaba, con casco y helice limpios (recien pintados), y codo nuevo. La causa fue unos filtros de gasoil (el filtro fino y el prefiltro del decantador) cuyas caracteristicas tecnicas no se ajustaban a las necesidades de mi motor. Fue cambiarlos y poner los correctos, y miel sobre hojuelas... Y no es "a mi me han contado", o "a un vecino le paso"!! Me paso a mi este invierno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por lógica si fuera algo de eso tampoco subirían las rpm al desembragar, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo... yo tampoco me lo creia hasta que me paso. El casco y la helice limpia te permiten ganar unas 300 rpm o 400. Pero no va de 1000 o 1500 como era mi caso. Fue poner los filtros correctos (y bien apretados, sin pasarse pero sin permitir que entre aire, con juntas en buen estado, etc, etc.... y ¡¡oye!! como si fuera nuevo. Incluso peta, suena, mejor... Yo lo tengo claro. No quiero decir que en tu caso sea eso seguro, porque no lo sé, claro. Pero te cuento lo que fue en mi caso, para que tengas mas pistas. Suerte!! Editado por Keith11 en 27-07-2014 a las 20:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
jps081270 (27-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Me las ha puesto el mecánico de siempre, no se, cosa rara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algo de caracolillo en la hélice plegable y pienso que puede ser la causa, pero otras veces también lo ha habido y no me había pasado lo de las rpm En enero me dijeron en varadero que si no me aguantaba la hélice podría hacer una suspensión, cosa que haré el día 1 Pero aún así no estoy seguro 100% de que sea la causa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|