![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
En mi Puma 34, tengo un problema con el sector del timón, o mejor dicho, con el sensor de posición del timón automático. No tengo fotos, pero la pieza es la del documento adjunto (tomada de google). El problema es que la rueda tiene demasiado recorrido y hay una posición extrema que separa demasiado las dos partes unidas por la pieza marcada en la foto, que se desmonta. Creo que se solucionaría poniendo algún tipo de "tope", que restringiera el máximo recorrido pero no sé como. ¿Alguna idea? Saludos y ![]() ![]() ![]()
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no limitaría el recorrido del sector.
Intenta re-ubicar el sensor del piloto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La limitacion en automatico se hace desde el display, la mecanica hay que hacerla en la ubicación del sensor
|
||||
|
||||
|
Intenta reubicar el sensor de forma que el punto de giro de este y del timón sean lo más cercanos posible.
|
||||
|
||||
|
Segun veo tienes un problema mecanico....es decir,de ubicación
Acerca mas el soporte con rotula al eje del sector y así variarás el recorrido y no hará tope y no lo hará saltar
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|