La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 27-07-2014, 23:28
Avatar de Capitan Raquero
Capitan Raquero Capitan Raquero esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-02-2014
Localización: mar cantábrico
Mensajes: 63
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 35 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Timón De Fortuna

Hola Dibujito , yo la verdad no entiendo bien tu comentario de toda la basura que hay en el mar que rompe timones.

Sin desdecirte pero podrías explicarte más para sacar conclusiones interesantes de tu aportación , no entiendo lo de que siendo retráctil tu timón amortiguas el golpe.

Creo que el tema seguridad es francamente importante y si de este hilo sacamos conclusiones válidas sería fabuloso , es decir , encontrarte en alta mar sin la pala del timón funcionando no es plato de buen gusto y aquí tratamos de aportar o bien experiencias de navegantes que han salido adelante con algunos remedios y otros como yo , menos avezados que por consciencia de sus limitaciones han buscado soluciones como el timón de fortuna para instalarlo en ese caso.

A mi me parece que la rotura de los timones procede más de los mecanismos que los componen pero no estamos averiguando eso , sino qué hacer si nos pasa eso.

Todas las aportaciones positivas son interesantes por eso me gustarái entenderte mejor.Gracias
Citar y responder
 

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto