![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Localizalotodo o Marinetraffic son para jugar desde casa, no lo utlices nunca para navegar.
|
||||
|
||||
|
A ver si es que no me he explicado bien, evidentemente es una ayuda a la navegación, un complemento. Supongo que es mejor saber que tienes 8 barcos alrededor a no saber nada, ya tenia claro que no es fiable al 100%, pero lo considero como una ayuda. Desde luego los barcos con los que me crucé coincidían perfectamente en su posición.
Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
"los barcos con los que me crucé coincidían perfectamente en su posición"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El localizatodo es fantástico para hacerte una idea de la densidad de tráfico de una zona, para jugar en casa una tarde aburrida de domingo, para cotillear en fin. Además, no localiza todo, sólo a aquellos que quieren ser localizados. Confiar en eso, una app de teléfono, para sobrevivir creo que no es muy buena idea. Unas birritas
que hase mussha caló. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa un radar, y aún así ojo....hay barcos no detectables, lo que usas es solo para jugar, no te fies nunca
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos. Totalmente de acuerdo con los cofrades, que comentan que el "Localizatodo" no es mas que un instrumento muy bueno para utilizar en "tierra". En primer lugar porque depende de la cobertura de la telefonia movil, que si en tierra ya deja que desear, en el mar a cierta distancia no es operativa. Sin duda el radar es el mejor instrumento para esta situación y con los radares actuales, que sin ser un experto en el manejo del mismo nos ofrece una seguridad que de momento ningun otro instrumento ofrece para esta desagradable situación en el mar.
Buena proa a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Ais en el móvil es para tener jugar y tener una visión global
El Ais del barco es un instrumento de navegación que NO sustituye al Radar Y muuuchos barcos no llevan Ais
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|