![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Santana, los autocontructores no acostumbramos a ser ricos, y si te fijas en el nick de quien está construyendo este pop25... no se yo si eso de los niveles láser está a nuestro alcance . Y por otro lado nos gusta confiar en nuestro ojo, en hacer comprobaciones con un hilo y cosas por el estilo![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias leviño, efectivamente es lo que marcas en la foto.
nivel laser no tengo, a ver si me hago con uno porque si no es hoy sderá mañana que lo necesite.. yo por todo lo remirado es simplemente acortando 1 cm de la sección 8 y queda perfectamente bien, pero en los planos e mriado la linea de agua (DWL) y en todos está perfecta.. me pondré en calma el fin de semana a abrir muchos planos y a revisar todo. está claro que e hecho algo mal en algún sitio, sea en la DWL o en los listones que puse en la bancada apra dar la altura ( que estos no e mirado aun), ver si doy con el fallo.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si Astrolabio, ahí le doy la razón, el hilo lo he usado bastantes veces y es fectivo, aunque yo he udado hilo de nilon, hay que tensarlo bien si no la presión de la gravedad lo dejan concavo.
Si, los laser son caros, y aunque no soy constructor, me apasionan estos temas de autoconstrucción, no solo de barcos, de cualquier cosa, es arte es mágia es sabiduría es libertad. Ya se verá si flota o no ![]() Editado por R.Santana en 29-07-2014 a las 10:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a R.Santana | ||
astrolabio68 (29-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasó a mi también, la primera botadura fue una sensación extraña, y me recordó mucho al nacimiento de mi hijo, otro momento extraño. Pero tienen cosas en común: una creación mía entrando en un medio líquido, y otra medio-creación mía saliendo de un confortable medio líquido... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.esta mañana en mi visita habitual a la ferreteria (mi mujer piensa que tengo algo con la empleada) e visto un nivel laser de la marca bosch en ofertilla a 27.90 € a si que ya estais tardando. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Snarkd (31-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias leviño. pues a ver si esta tarde me paso por las ferreteria cofac a ver si tienen algo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.quina , en el lidl te ponen el nivel laser el dia 7/8 a 9.99 el mismo que compre yo , por si te sirve a ti y a todos los cofrades. ![]() |
Quina_Ruina! (02-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SS.Tranquilos contructores aficiomados, el lidl viene a vuestro rescate , nivel laser por 9.99€ , lastima que salio en noviembre yo me lo compre y funcionar funciona , claro esta que no voy a construir el puente de singapur con el ,pero para casa sobra. |
astrolabio68 (29-07-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|