La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-07-2014, 20:53
Avatar de Ibon
Ibon Ibon esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-12-2011
Edad: 49
Mensajes: 145
Agradecimientos que ha otorgado: 191
Recibió 80 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
parte de lo de ayer, cada vez meto peces mas exoticos, el salmonete era terrible, munca pesque uno con la caña....




Aupa Trabañarru
Bonito salmonete, me as recordado cuando era un niño con una cañita de esas de juguete saque unos cuantos salmonetes en el paseo butron que tiempos aquellos cogiendo panchitos y pececillos en el puerto
Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ibon
trabañarru (28-07-2014)
  #2  
Antiguo 28-07-2014, 21:58
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 60
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Ibon Ver mensaje
Aupa Trabañarru
Bonito salmonete, me as recordado cuando era un niño con una cañita de esas de juguete saque unos cuantos salmonetes en el paseo butron que tiempos aquellos cogiendo panchitos y pececillos en el puerto
Un saludo
Pues mira Ibon, te lo voy a decir , yo salmonetes de "niño" he cogido en cantidades grandes, con redes de enmalle de fondo, entonces no habia ni guartzibiles no sacristanes de mar, largar las redes, pescar, escamar en vivo con las uñas y al restaurante a vender jajaja, a caña en cambio este es el primero que he pescau ( medio kilo ya seria), a estas alturas no me va a temblar el pulso por decirlo jajaja, la verdad es que tampoco he andau nunca yo pescando en zona limpia, para mi esto de ayer ( estos peces y los que habras visto que no aparecen aqui ) era pesca "residual", andaba a txibis y largue un par de cañas por banda con la mejor carnada que hay en estos casos..
las erruas de estos, que por cierto para ser la epoca del año en la que estamos nunca los he pescado tan grandes, parecen mas de mediados de septiembre, con 8 piezas "casi" raspo el kilo, me quede alucinado¡¡.



katuarraya, si te interesa saber donde los pesque y el aparejo mandame un MP. hoy al alba tambien habia


Editado por trabañarru en 28-07-2014 a las 22:39.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
Ibon (28-07-2014), Katuarraia (31-07-2014)
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:54.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto