![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un Beneteau Sense
cosas del pensamiento unicoEn este hilo mas atras tendras info, hay un barco de aluminio que tiene el mismo diseño que un Sense, aunuqe insistoi en que yo creo que es un Beneteau, me parece ver las escotillas de metacrilato sin marco de aluminio y eso en los barco de netal aun no lo hacen aunque todo se andara![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues convencidos de que era un híbrido de casco de acero y cubierta de fibra . Menuda colada
![]() PD ; esto pasa por no estar duchos en la materia referentes a veleros
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tienes un Ovni 52, aluminio, ya ves que se parece bastante ![]() ![]() ![]() Y este es un Sense, plastico ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ya era hora de que hicieran metálicos bonitos
![]() ![]() saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi no me gustan nada y me parece un desproposito que se dediquen a hacer barcos iguales pensados mas en el charter y en la velocidad que en otra cosa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
![]() ![]() ![]() Con toda la tabarra que os dia con el wibo 835 populair y al final resulta que no nos lo quedamos. Nos ha salido un Puma 26, y el nos ha elegido a nosotros. Os dejo el enlace del barco, lo hemos visto in situ y parece en buenas condiciones. http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...565.html<br /> Editado por Robao en 30-07-2014 a las 14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el Wibo 835 no te quiere abndonar ![]() ¡Revisa el enlace! El Puma 26 muy bien, fue mi primer barco, eso si, sitio poco... ¿Que motor lleva? si es un Faryman no lo compres... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|