![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amarre tanto fijo como de transeunte con mucho, una gran diferencia. Ejemplo: amarre hasta 12 en ibiza un precio notablemente inferior al de mas de 12 . Pues eso, si no importa, pues el que mas te guste y para el plan de navegacion que tengas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo. No obstante en el puerto donde lo dejaría el precio de 11 a 13 m es el mismo .
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MATALPA | ||
Navegasteiz (08-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero cuando navegues mira los precios.
Hasta 8 Hasta 10 Hasta 12 Mas de 12 Esto es lo normal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la tasa g0, para motoras de más de 10 m y veleros de más de 12 m.
Yo sigo estando encantado con mi Bavaria cruiser del 2012. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que me pierdo... veo que el Oceanis 41 en papeles tiene una eslora de 11.97, como todos justo por debajo de los 12.
Lo que si tiene es una manga superior a los 4m que suelen tener los amarres de 12 (12x4), ahi si que puede ser problemático. También me interesan los comentarios sobre como navega, con esa manga seguro que bien en portantes, pero no se que tal ceñirá, pese a la famosa 'carena evolutiva' (o el 'buchan bif' que decia nuestro amigo Pons Minei cuando compartía su sabiduría con nosotros)
|
||||
|
||||
![]() parece que no hay muchas respuestas, las opciones que has propuesto no tienen mucha aceptación por aquí, si hubieras preguntado por algún modelo de hace 30 años la cosa hubiera cambiado ......a mi el Hanse me gusta bastante, mírate el Bavaria 41 cruiser, relación calidad-precio, me parece buena opción también Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HAYMAN | ||
luisglezi (03-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. A mí también me gusta el diseño del Hanse 415. ¿algún comentario sobre como navega?
Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|