![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Podríamos decir: y si las ranas crían pelo...
Cuidadín, nos podemos encontrar con una sorpresa :![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no te preocupes se pagara a su casta dirigente con lo que se ahorre de lo que paga a las castas dirigentes de las otras autonomias y otras hierbas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que España salga de UE no veo la necesidad ni conveniencia de reabanderar. Y el futuro más probable será la armonización de la Ley.
De cualquier manera y si alguien siente la nostalgia de llevar la bandera Española en la popa en vez de en el obenque y estar sometido a los vaivenes de MM; el impuesto de matriculación está pagado, así que con pasar ITB con el rearmamento necesario para la zona que elija y darse de alta en registro, sería suficiente. Salvo el susto económico que conlleva este trámite. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Al tiempo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que conste que yo no he hablado de ésto, que está prohibido. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, si la situación finalmente fuese hacia una política común y se adoptasen iguales medidas en todos los países de la EU, entonces tampoco tendría sentido abanderarse de nuevo con pabellón español, porque serían más trámites y más gastos para seguir igual . Yo creo que en cualquier caso resulta interesante el abanderamiento belga, porque lo que me cuesta imaginar es que los belgas acabasen implantando unas condiciones más duras que las que tenemos aquí. Soy un tipo bastante imaginativo, pero ni aún así, oye![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pueda aportar la náutica, no llega ni para un concejal de pueblo
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|