![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descansa en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se pierde un ser querido....angustia, tristeza, impotencia...
Saber que era apreciado, reconforta..... Reinadeafrica en esta taberna tienes gran varidad de navegantes con los que podrás contar en todo momento, camaradería, humor, opiniones.... Si te apetece ya sabes....la puerta siempre está abierta. Ánimo,con estos piratas hay variedad..... risas diversión buenas singladuras alguna salida de tono y los problemas siempre se intenta solucionarlos.Hasta cuando gustes..... |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el placer de conocer a este amigo pero siento su partida.
¡Animos para la familia!
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
MI más sentido pésame a todos sus seres queridos.
Descanse en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
descanse en paz, mi mas sentido pesame a familiares y amigos
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Que perdure su memoria.
Mi pesame a la familia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos.
El pasado lunes se cumplió el primer aniversario del fallecimiento de José Manuel y hemos tenido algunos de los aquí presentes un agradable recuerdo de su persona. Nuevamente muchas gracias a todos por vuestras amables palabras y disculpar esta pequeña intromisión en los recuerdos. Saludos y querido José Manuel sigue navegando por los mares infinitos.
|
||||
|
||||
|
Descanso eterno a su alma y mi mas sentido pésame, para sus familiares y amigos.
|
||||
|
||||
|
Mi recuerdo también hacia José Manuel Castro. No tuve la oportunidad de conocerlo pero si compartir regatas y bordos muy cercanos, que siempre recordaré.
Descanse en paz |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco llegue a conocerle personalmente, seguro que he perdido mucho
DEP |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Viaje En Un Carguero | tradixabia | Otros temas náuticos | 27 | 31-03-2010 23:16 |
| Viaje por el Guadiana - Fotos | mpg | Foro Náutico Deportivo | 3 | 19-03-2007 22:46 |
| José L. De Ugarte | Taranta | Foro Náutico Deportivo | 12 | 15-02-2007 23:22 |
| ¿Alguien se llama Jose Felipe Negrete? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 18 | 09-02-2007 14:23 |
| Me voy de viaje!!! | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 29 | 30-11-2006 13:37 |