![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hacia las 14:30he pasado por las costas de Garraf hacia Vilanova y no me he fijado en nada raro, salvo una buen Garbi de 10/15´
Sobre las 18:45 y antes de Vallcarca he visto un velero muuuy escorado y un barco ROJO que parecia cerca y en direccion a Barcelona Llegando a Vallcarca me he fijado que el velero (escorado) pero SIN velas ????? y el barco rojo parecia Salvamar ...... Pasado Vallcarca y mirando el velero ya he visto que tenia la proa hundida y en el primer sitio que he podido he parado (la proa hundida hasta el mastil, pero este todfo fuera del agua) Me ha parecido que Salvamar remolcaba por la popa el velero !! , pero entre bajar del coche y abrir el movil, el velero desaparecia de al vista , solo me ha dado tiempo de hacer una foto en la que practicamente solo se ve la puinta de la popa en la foto y de izda a dcha : Salvamar , resto popa velero , zodiac roja ) PD: Viendo el recorrido de Localizatodo se me ocurre que han recogido el velero dentro de Vallcarca (18:00)y al remolcarlo se les ha hundido (?)
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 07-06-2017 a las 17:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunic | ||
Miahpaih (30-07-2014) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|