![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasó a mi también, la primera botadura fue una sensación extraña, y me recordó mucho al nacimiento de mi hijo, otro momento extraño. Pero tienen cosas en común: una creación mía entrando en un medio líquido, y otra medio-creación mía saliendo de un confortable medio líquido... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.esta mañana en mi visita habitual a la ferreteria (mi mujer piensa que tengo algo con la empleada) e visto un nivel laser de la marca bosch en ofertilla a 27.90 € a si que ya estais tardando. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Snarkd (31-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias leviño. pues a ver si esta tarde me paso por las ferreteria cofac a ver si tienen algo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.quina , en el lidl te ponen el nivel laser el dia 7/8 a 9.99 el mismo que compre yo , por si te sirve a ti y a todos los cofrades. ![]() |
Quina_Ruina! (02-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias leviño, a ver si me acerco.
ya tengo solucionado el problema de la sección 8, bueno, solucionado no, pero ya e encontrado el fallo, es un fallo de medidas en los planos, me pone una altura total de 1014mm y realmente con la regla en escala me da 1004mm, por lo cual ahy un error de edida de 1cm, que es lo que me daba por saco, ahora tocará semidesmontar la sección 8 para colocarla a su altura correcta.. menudo follon menudo curro me espera, ya que tengo los listones del fondo ya pegados... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.De nada , ya sabes que me debes una vuelta .una pena el curro innecesari que te espera pero mejor ahora que luego, ya sabes el dicho de medir cien y cortar una a un que en este caso te venia en el plano una verdadera p-t-d- ![]() |
Quina_Ruina! (04-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades !
A estas alturas, aún todo es solucionable y lo importante no es el curro sino haber encontrado el problema. Ánimo, que dentro de bien poco te veo navegando. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|