![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay un documento oficial de la DGMM (hoja de registro) en la que ya aparece ese barco con matricula española, pues podrá serle asignada una nueva, pagando las tasas correspondientes. No estaría nada mal si alguien que se maneje con estos estamentos solicita una consulta vinculante a DGMM, y tema cerrado Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Respuestas vinculantes de DGMM? Hace muchos años dirigi unos cuantos esritos y protestas varias a la DGMM y aun estoy esperando una sola respuesta, entonces la mayoria eran sobre la falta de titulaciones profesionales para lista 6ª, estaban obviando un problema que era publico y notorio y podrian ser hasta responsables subsidiarios por no legislar, que yo como empresario no podia contratar a un profesional de los existentes entonces por su falta de formacion en el tema concreto de la vela y del charter, pues nada, ya me he jubilado y sigo esperando ![]() ¡Asi nos va! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
siempre tenemos que agachar la cabeza delante de nuestros políticos, no hacen más que entorpecerlo todo, si todos nos pusieramos deacuerdo y pusieramos la bandera belga, a ver si les gustaría... y luego sacarian un decreto para fastidiarnos otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco tiene bandera española, ... de momento, pero cuando lo compré tenía bandera alemana. A pesar de que en otra capitanía no lo pude cambiar, en la que lo hice no me hicieron pasar ITB, y aunque no tiene marcado CE por ser anterior a esa certificación, al haber estado matriculado en otro pais miembro de la UE se pudo matricular en España. La ITB la pasé a los 5 años.
Por otra parte en el hilo de cambio de bandera ya lancé en su día una sugerencia , en el procedimiento de baja hay una opción que es baja temporal, entiendo que de solicitarla de esa forma el expediente se recuperaría al solicitar el abanderamiento de nuevo. En 2 años me toca la siguiente ITB pero ya veremos si mi barco no se hace belga para entonces. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si lo pregunto yo no creo que obtenga la misma respuesta, creo
|
|
|
||||
|
||||
|
... y si lo preguntamos 200 armadores tal vez obtendríamos 100 respuestas diferentes y contradictorias y 100 silencios administrativos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Kenzo (31-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Reivah, Me comentas entre otras cosas lo siguiente:
Cita:
Cita:
Cita:
Yo al contrario que vosotros, no “entro” a juzgar las frases, calificativos y expresiones que tan amablemente me dedicáis. Entiendo que si mi comentario os genera cualquier malestar, respondáis en justa razón, aplicando el derecho que tiene todo ciudadano a expresarse libremente. El comentario que tan inoportunamente (según vosotros) he puesto y que es tan “irrespetuoso” “desafortunado” “burdo” y que provoca tanto malestar es este: Cita:
El mismo derecho que tengo yo para expresarme sobre personas o colectivos (sean públicos o privados). Creo yo que han quedado "a tras" otros tiempos en los que un ciudadano no podía libremente expresar su opinión sobre ciertas personas o colectivos. Ahora bien como no está en mi ánimo molestar a personas, que por otro lado no tengo el gusto de conocer, si cualquiera de los dos envía un párrafo que exprese mi descontento con el colectivo de funcionarios y al mismo tiempo sea respetuoso, afortunado y que no sea borde, gustosamente lo cambio por el que puse en principio. Un cordial saludo a los dos. Carril ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|