![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas a todos.Al fulminarse el disco duro de uno de mis ordenatas, me he quedado sin algún archivo interesante sobre el cambio de bandera belga. Algún alma caritativa podría subir de nuevo, traducida como dios manda (no del traductor google que siempre es un poco macarrona ), la lista de equipo requerido para navegar bajo pabellón belga que ya se publicó en un post anterior que no encuentro. Muchas gracias a los voluntarios y que se tomen algo a mi cuenta. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pagar 901 euros del ala por la revisión de balsa, epirb (batería y disparador) y 4 extintores
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Al vuelta de agosto me hago holandés... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encantan los belgas, si ya lo decia Obelix. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades:
Ruego me perdonéis porque seguro que lo que voy a preguntar ya debe de haberse contestado en este post, pero son tantas páginas que cuesta mucho encontrarlo. supuesto 1: Barco bandera francesa IVA pagado en Francia 100.000€ año 2005 Si quiero comprar ese barco y ponerle la bandera belga, cuánto tengo que pagar en total? (siendo residente español) supuesto 2: Barco de bandera belga iva pagado en bélgica 100.000€ año 2005 Comprar ese barco y dejarle la bandera belga siendo residente español supuesto 1b: siendo residente canario supuesto 2b: siendo residente canario Me refiero en todos los supuestos a lo que me costaría con todos los gastos de trámites e impuestos. gracias
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que tributa un particular es el I.G.I.C., que grava las importaciones de particulares a canarias. -
Tipos de gravamen aplicables a las operaciones relacionadas con buques, embarcaciones y artefactos navales * Tipo general: 7%: - Las únicas embarcaciones que tributan al tipo general son las embarcaciones olímpicas. * Tipo incrementado del 9,5 por 100 - Se aplica a todos los buques, embarcaciones y artefactos navales que no tributen ni al tipo general ni al tipo incrementado del 13,5 por 100. * Tipo incrementado del 13,5 por 100 - Las embarcaciones y buques de recreo o de deportes naúticos con más de 8 metros de eslora (antes era 9 metros). - Las motos náuticas pasan a tributar al tipo del 13,5 por 100 (anteriormente tributaban al 9 por 100). Saludos y buen finde ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|