![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que se puede sacar por 9000€ ![]() El puma trae un Solé mini 18. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, me parece que el puma no encaja en este hilo. Lo he puesto por si hay algún cofrade buscando barco y le puede interesar. He ido a mirar muchos y más de uno era para haberse ahorrado el viaje. ![]() El puma ya lo presentaré Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Especialmente dedicado al cofrade Tres Forcas..
![]() ![]() http://www.leboncoin.fr/nautisme/553184938.htm?ca=13_s ![]() ![]() A bientôt, et bon vent ! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PulpitoCabreao | ||
Tres Forcas (04-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues está muy guapo el barco, andaba buscando algo más grande pero a partir de ahora voy a barajar la posibilidad de comprar algo más pequeño y para mí solo, ...por si me vuelve a fallar la parienta
![]() , jeje, de momento le voy a dar 3 meses y ni uno más. Seguimos en contacto Pulpito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por eso busco algo más cómodo, ya que mi plan de navegación es alquilar mi casa y vivir en el barco y después viajar mínimo dos años. El cofrade Pulpito Cabreao presentó hace poco un Chatam 50 y me interesé por él. Lo alucinante es que mi parienta me dice que ella pensaba que yo estaba de coña, que me escuchaba hablar del mar y comprar un barco como si escuchara a un niño divagando con sus fantasías, pero que no se podía imaginar que iba en serio. Flipa!! ![]() El barco se vendió ayer y yo me quiero morir. Estaba totalmente enamorado y convencido de que ese barco sería mío y al final ha volado. Un gran barco a un buen precio. Soy un gilipollas ![]() Una ronda para todos y a ver si ahogo un poco mis penas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tres Forcas | ||
PATAPALODAVID (01-08-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|