![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
siempre tenemos que agachar la cabeza delante de nuestros políticos, no hacen más que entorpecerlo todo, si todos nos pusieramos deacuerdo y pusieramos la bandera belga, a ver si les gustaría... y luego sacarian un decreto para fastidiarnos otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco tiene bandera española, ... de momento, pero cuando lo compré tenía bandera alemana. A pesar de que en otra capitanía no lo pude cambiar, en la que lo hice no me hicieron pasar ITB, y aunque no tiene marcado CE por ser anterior a esa certificación, al haber estado matriculado en otro pais miembro de la UE se pudo matricular en España. La ITB la pasé a los 5 años.
Por otra parte en el hilo de cambio de bandera ya lancé en su día una sugerencia , en el procedimiento de baja hay una opción que es baja temporal, entiendo que de solicitarla de esa forma el expediente se recuperaría al solicitar el abanderamiento de nuevo. En 2 años me toca la siguiente ITB pero ya veremos si mi barco no se hace belga para entonces. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si lo pregunto yo no creo que obtenga la misma respuesta, creo
|
|
|
||||
|
||||
|
... y si lo preguntamos 200 armadores tal vez obtendríamos 100 respuestas diferentes y contradictorias y 100 silencios administrativos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Kenzo (31-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Reivah, Me comentas entre otras cosas lo siguiente:
Cita:
Cita:
Cita:
Yo al contrario que vosotros, no “entro” a juzgar las frases, calificativos y expresiones que tan amablemente me dedicáis. Entiendo que si mi comentario os genera cualquier malestar, respondáis en justa razón, aplicando el derecho que tiene todo ciudadano a expresarse libremente. El comentario que tan inoportunamente (según vosotros) he puesto y que es tan “irrespetuoso” “desafortunado” “burdo” y que provoca tanto malestar es este: Cita:
El mismo derecho que tengo yo para expresarme sobre personas o colectivos (sean públicos o privados). Creo yo que han quedado "a tras" otros tiempos en los que un ciudadano no podía libremente expresar su opinión sobre ciertas personas o colectivos. Ahora bien como no está en mi ánimo molestar a personas, que por otro lado no tengo el gusto de conocer, si cualquiera de los dos envía un párrafo que exprese mi descontento con el colectivo de funcionarios y al mismo tiempo sea respetuoso, afortunado y que no sea borde, gustosamente lo cambio por el que puse en principio. Un cordial saludo a los dos. Carril ![]()
|
|
El que haya libertad de expresión no da derecho a difamar. Vamos, tú puedes decir lo que te dé la gana pero el que queda en entredicho eres tú.
Yo no soy funcionario ni creo que en cien vidas me gustaría serlo pero mi experiencia con el colectivo es que amablemente suelen atender a la gente y aplicar unos procedimientos con los que, a menudo, no están de acuerdo. Otro gallo nos cantaría si los que los diseñan se pasaran un ratito de su jornada laboral en las ventanillas respectivas. Por más que te empeñes en justificarte, no has sido muy acertado en tu afirmación. Y tan funcionario es el que te atiende en Marina Mercante como el médico que te atiende en urgencias, el profesor que enseña a tus hijos o el guardia civil que se juega la vida en un rescate.
|
||||
|
||||
|
Hola windi.
Te contesto lo mismo que a los otros cofrades, o sea respeto la opinión de todos, pero me reservo el estar o no de acuerdo. lamento que de mi escrito pudieses llegar a la conclusión de que me estoy justificando, pues nada más lejos de mi intención dado que en ningún momento, he dicho nada de lo que me tenga que justificar. Lo único que pretendía con el escrito es ser cortes y educado dándoles la oportunidad de cambiar ese comentario por otro que les resulte menos “molesto”, pero ya veo que igual en esto sí que no estuve muy acertado. En fin creo que lo mejor es que no contesté más, para no generar más polémica, pero que quede claro que yo no me estoy justificando Me cuesta trabajo entender como a una pregunta que puede ser de importancia para algunas personas termine siendo objeto de polémica por una frase totalmente intrascendente, perdida entre líneas. Pero en fin será que nos encanta la polémica. Un cordial saludo carril
Soñar es gratis, convertir los sueños en realidad no. Si no estas trabajando para conseguir tus sueños, lo siento, entonces estas trabajando para que otro consiga los suyos. Editado por carril en 31-07-2014 a las 01:49. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|